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MARKETPLACES
Descripción de la oferta de empleo
EMPRESA COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR Y DESARROLLO DE SUS COLABORADORES ¿Estás listo para crecer económica y profesionalmente? Únete a nuestro equipo de trabajo como.
JEFE DE MARKETPLACE Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
en Mercadotecnia, Administración o a fin.
Conocimiento 360° de Marketplaces (Amazon y Mercado Libre).
Autodidacta con experiencia en la construcción de procesos.
Orientación a la Acción y a los Resultados.
Objetivo.
Administrar y desarrollar la estrategia 360° de Marketplaces, para generar el posicionamiento de las marcas del grupo y lograr los objetivos comerciales (ventas, rentabilidad y digitalización).
Funciones del puesto.
Generar el posicionamiento de la marcas y líneas de negocio en el mercado, con un alto enfoque en el servicio al cliente.
Desarrollar un modelo de negocio rentable, coordinando con otras áreas del grupo.
compras, marketing, innovación, sistemas, logística, operaciones y agencias externas.
Estandarizar, Integrar y Optimizar los procesos del Marketplace.
Liderar la operación, mantenimiento y optimización de los marketplaces (Amazon y Mercado Libre), aplicando las best practices de cada canal.
Buena reputación.
Entregas en tiempo.
Respuesta de preguntas en tiempo.
Atención a reclamos y devoluciones.
Evitar al máximo reclamos y devoluciones.
Administrar el contenido de assets y assortment de producto en cada canal, asegurando su correcta publicación, contenido, stock, disponibilidad, envíos a clientes y post venta.
Realizar análisis de precios e investigación de mercado, a través de Real Trends, Junglescout y ERPs Internos.
Coordinar el pronóstico, planificación y optimización de venta e inventario (MFN & FBA).
Estandarización, Integración y Optimización de procesos.
Planificar y ejecutar campañas promocionales con un fuerte enfoque en la venta (Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Weekend, Buen Fin, Prime Day, etc.).
Supervisar y realizar análisis sobre los resultados de marketplaces a través de las Plataformas del Seller, para el cumplimiento de KPI's.
Analizar la efectividad de las campañas publicitarias, identificar oportunidades de mejora y actualización de tiendas oficiales, en colaboración con el equipo de marketing digital.
Ofrecemos.
Sueldo Base competitivo Esquema de Bonos Variables por resultados.
Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8.
a y de a .
JEFE DE MARKETPLACE Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
en Mercadotecnia, Administración o a fin.
Conocimiento 360° de Marketplaces (Amazon y Mercado Libre).
Autodidacta con experiencia en la construcción de procesos.
Orientación a la Acción y a los Resultados.
Objetivo.
Administrar y desarrollar la estrategia 360° de Marketplaces, para generar el posicionamiento de las marcas del grupo y lograr los objetivos comerciales (ventas, rentabilidad y digitalización).
Funciones del puesto.
Generar el posicionamiento de la marcas y líneas de negocio en el mercado, con un alto enfoque en el servicio al cliente.
Desarrollar un modelo de negocio rentable, coordinando con otras áreas del grupo.
compras, marketing, innovación, sistemas, logística, operaciones y agencias externas.
Estandarizar, Integrar y Optimizar los procesos del Marketplace.
Liderar la operación, mantenimiento y optimización de los marketplaces (Amazon y Mercado Libre), aplicando las best practices de cada canal.
Buena reputación.
Entregas en tiempo.
Respuesta de preguntas en tiempo.
Atención a reclamos y devoluciones.
Evitar al máximo reclamos y devoluciones.
Administrar el contenido de assets y assortment de producto en cada canal, asegurando su correcta publicación, contenido, stock, disponibilidad, envíos a clientes y post venta.
Realizar análisis de precios e investigación de mercado, a través de Real Trends, Junglescout y ERPs Internos.
Coordinar el pronóstico, planificación y optimización de venta e inventario (MFN & FBA).
Estandarización, Integración y Optimización de procesos.
Planificar y ejecutar campañas promocionales con un fuerte enfoque en la venta (Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Weekend, Buen Fin, Prime Day, etc.).
Supervisar y realizar análisis sobre los resultados de marketplaces a través de las Plataformas del Seller, para el cumplimiento de KPI's.
Analizar la efectividad de las campañas publicitarias, identificar oportunidades de mejora y actualización de tiendas oficiales, en colaboración con el equipo de marketing digital.
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Sueldo Base competitivo Esquema de Bonos Variables por resultados.
Prestaciones de ley Buen ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8.
a y de a .
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Detalles de la oferta
Empresa
- ROGACULIACAN SA DE CV
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 28/10/2024
Fecha de expiración
- 26/01/2025
E-Commerce & Marketplace Manager en CAMASHA
CAMASHA
Responsabilidades y más:- gestión de marketplaces... valoramos y recompensamos tu esfuerzo con una remuneración justa... nosotros (torre) estamos ayudando a camasha a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de e-commerce & marketplace manager......