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MARKETING SR ANALYST

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Mercadeo es un rol profesional experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Trabajar de cerca con los gerentes de segmento y productos para ejecutar campañas de mercadeo para cumplir con los objetivos comerciales financieros y de ventas a través de programas de mercadeo que vendan en forma cruzada relaciones bancarias con las Líneas de negocios del consumidor de Citi.
Este rol trabajará con nuestros socios clave, como los equipos de ejecución de Canal, Finanzas, Administración de decisiones, Cumplimiento y Legal.
• Ejecutar programas de mercadeo para desarrollar la franquicia y lograr metas comerciales en todas las sucursales, en línea y por teléfono, y en todos los segmentos objetivo clave.
• Cumplir con las entregas, al tratar.
elementos del programa, pérdidas y ganancias (profit and loss, P&L) de productos, preparación operativa e integral, analítica y métrica clave uniforme para apoyar programas de mercadeo de cliente existentes.
• Trabajar con gerentes de segmentos y productos sobre estrategias de mercadeo y planes de ejecución.
• Administrar procesos de cumplimiento/implementación táctica integrales para canales de mercadeo específicos, incluido el proceso de informe de mercadeo; cumplimiento de ofertas, comunicaciones internas con el campo.
• Administrar y mantener todos los aspectos del presupuesto, incluyendo pagos de facturas, acumulaciones, previsiones, conciliación de gastos e informe de auditoría.
• Administrar el cumplimiento del programa y la gestión de ofertas, incluidas las consultas de clientes sobre promociones y cumplimiento de campaña.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia en administración del programa.
Experiencia en banca minorista o negocios de tarjetas de crédito.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Habilidades comprobadas de administracion de procesos, proyectos y analíticas.
• Habilidades de organización sólidas y capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez.
• Excelentes habilidades interpersonales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar apropiadamente con personas en diferentes funciones y múltiples niveles de toda la organización.
Excelente dominio del mercadeo digital en la búsqueda, muestra, medios pagos y mediciones.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Marketing Generalist ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09522 Citibanamex Afore, S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
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