Ver oferta completa
MARCOMM
Tulum
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos un grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2; el primer campo de golf de México y Latinoamérica con licencia PGA of Americas dentro del desarrollo residencial más grande e importante de la Riviera Maya.Objetivo:
El objetivo principal de la posición de MarComm de Golf, es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y
Comunicación en el segmento de golf para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento, la visibilidad y las ventas de nuestro campo PGA Riviera Maya.
*Responsabilidades:
- Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así
como creativos / visuales.
- Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
- Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos.
- Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y
digitales.
- Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo
profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Golf.
- Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo del
campo PGA Riviera Maya.
- Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
- Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de los torneos de Golf.
- Estrategia de Marketing para la Academia de Golf PGA Riviera Maya.
- Incluir dentro de la estrategia los negocios del grupo y centros de consumo.
*Requisitos:
- Conocimiento del negocio de Golf (indispensable)
- Experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
- Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
enfoques para estos retos.
- Excelentes habilidades de organización y planificación
- Organización de torneos de golf
- Relaciones Públicas
- Manejo adecuado de prioridades y toma de desiciones estratégica
- Nivel intermedio de conocimientos informáticos
*Conocimientos:
- Experiencia previa en el sector de Golf en México/ US (Se valorará conocimiento de mercado Quintana Roo)
- Experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
- Titulación en Marketing/Publicidad/Comunicación/Desarrollo de negocio o afines
- Conocimiento de asociaciones de Golf como la PGA de Americas/ Similar.
- Experiencia previa en organización de Torneos de Golf.
*Beneficios:
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro
El objetivo principal de la posición de MarComm de Golf, es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y
Comunicación en el segmento de golf para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento, la visibilidad y las ventas de nuestro campo PGA Riviera Maya.
*Responsabilidades:
- Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así
como creativos / visuales.
- Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
- Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos.
- Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y
digitales.
- Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo
profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Golf.
- Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo del
campo PGA Riviera Maya.
- Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
- Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de los torneos de Golf.
- Estrategia de Marketing para la Academia de Golf PGA Riviera Maya.
- Incluir dentro de la estrategia los negocios del grupo y centros de consumo.
*Requisitos:
- Conocimiento del negocio de Golf (indispensable)
- Experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
- Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
enfoques para estos retos.
- Excelentes habilidades de organización y planificación
- Organización de torneos de golf
- Relaciones Públicas
- Manejo adecuado de prioridades y toma de desiciones estratégica
- Nivel intermedio de conocimientos informáticos
*Conocimientos:
- Experiencia previa en el sector de Golf en México/ US (Se valorará conocimiento de mercado Quintana Roo)
- Experiencia previa en marketing y comunicación en un entorno similar
- Titulación en Marketing/Publicidad/Comunicación/Desarrollo de negocio o afines
- Conocimiento de asociaciones de Golf como la PGA de Americas/ Similar.
- Experiencia previa en organización de Torneos de Golf.
*Beneficios:
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Bahia Principe Hotels & Resorts
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 17/03/2025
Fecha de expiración
- 15/06/2025