MANAGER DE MEJORA DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con tu talento y perspectiva para que EY también sea mucho mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mejor mundo de negocios para todos.
La oportunidad.
Únete al equipo de trabajo y ayúdanos a transformar desde el corazón de las organizaciones, el entorno de negocios.
Principales responsabilidades.
Los servicios de Consultoría de EY tienen la amplitud y profundidad para proporcionar asesoría estratégica para ayudar a lograr resultados óptimos y sostenibles.
Nuestro equipo global de consultores aporta una gran experiencia y un profundo rigor analítico a cada cliente.
Desde el desarrollo de las primeras ideas hasta la implementación de estrategias con acciones concretas, estamos dispuestos a trabajar para definir estrategias que inspiren a sus clientes y empleados a alcanzar el gran potencial de su negocio.
Habilidades y atributos para calificar.
Profesionales de Administración, Ingeniería Industrial, Actuaría, Negocios o Afín.
5 años de experiencia mínimo en industria de consumo o consultoría Mejora de procesos.
Mapeo de procesos.
Reingeniería de procesos Diagramas de flujo (visio,visagui) Manejo de Lean six sigma / metodología Ágil o afín Nivel de inglés avanzado.
Lo que te ofrece EY Si te incorporas a EY, nuestro paquete Total Rewards una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos.
Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.
Envía tu solicitud ahora.
Detalles de la oferta
- EY
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Habilidades adicionales: proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... orientación a resultados: fuerte enfoque en el logro de objetivos de ventas......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......