MAINTENANCE PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
Maintenance Planner Work Level.
1C Reporta a.
Gerente de Mantenimiento Scope.
Local Localidad.
CIVAC Términos & Condiciones.
Full time.
No se cubre ningún tipo movimiento internacional ¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.
mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces.
crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si te encanta asegurar la confiabilidad y desempeño de los equipos productivos, a través de la implementación de estrategias de mantenimiento basadas en UMS como método de trabajo ¡entonces este rol es sólo para ti! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Evaluar la calidad de las actividades del plan de mantenimiento Identificar oportunidades de entrenamiento en intervenciones Implementación de metodología UMS aplicada al área Asegurar que se esté dando acompañamiento a AM y la calidad de los planeas sea la correcta Ser dueño de indicadores de eficiencia de equipos.
MTBF, MTTR, CTP y OLE Implementar CBM cuando sea más funcional Ser responsable de que no haya anormalidades (Tarjetas amarillas, rojas, etc.), en coordinación con técnicos y SL, y que sean cerradas en sistema Analizar las pérdidas y priorizar los planes de acción Ser dueño/responsable del uso de presupuesto asignado, administrar y justificar los gastos.
Coordinar con Shift Leaders para evitar desviaciones no previstas.
Ser dueño y dar seguimiento a EWO y planes de acción (se incluye S-EWO, Q-EWO) Dar cierre técnico a las OT's, tras confirmar que se hayan realizado apropiadamente Programa rol de personal, administra Tiempo Extra y Cierre de nómina (Eslabón) Definir un listado de componentes críticos de sus respectivas áreas/líneas Detonar requerimientos de CAPEX y colaborar con la ejecución de proyectos Documentar los cambios a través del sistema MOC, eMOC o MOPE, según aplique; y cumplir con los requerimientos indicados en los procedimientos de la compañía, incluyendo el cierre de acciones en tiempo y forma.
Hacer el cálculo de presupuesto anual y compartirlo en los periodos indicados por la compañía (Julio) Participar como responsable en comité de estándar de seguridad asignado.
Colocación de PO's acorde al plan de mantenimiento para servicios y comrpas fuera de MRP (excepcionales) y llevar registro en su control de gasto.
Proporcionar IE a las PO's creadas.
Participación en visitas y auditorías * (según aplique) Cerrar acciones y hallazgos de auditoría cruzada Supervisión de mantenimiento planeado Mantener precisión en la master data y asegurar que la información este en tiempo y forma en SAP Dar soporte al coordinador de almacén de refacciones con la estrategia de refaccionamiento (altas, compras, revisiones, etc.) Evaluar la calidad de las actividades del plan de mantenimiento, crear contenido y actualizar lo requerido Referir los problemas ajenos al mantenimiento con el WL1D responsable para buscar soluciones alternativas Evaluación de criticidad de maquinaria y generación de Machine Ledger Identificar las refacciones requeridas y colaborar en la creación y actualización de la "Política de stock del almacén" Preparar la documentación pre-intervención y post-intervención ¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Experiencia Manejo de personal técnico WC y BC Posiciones en coordinación de mantenimiento Administración de recursos financieros.
Conocimiento, participación y liderazgo en UMS Presentación de Auditorías.
Habilidades Resolución de problemas Adaptabilidad al cambio Manejo de ambigüedad Priorización ¿ESTÁS INTERESADO? Presenta tu solicitud a través del Workday, ya que las solicitudes por correo electrónico no serán procesadas.
¡Unilever abraza la diversidad y alienta a candidatos de todos los ámbitos de la vida! Esto significa dar consideración completa y justa a todos los solicitantes y el desarrollo continuo con todos los empleados independientemente de su edad, discapacidad, reasignación de género, raza, religión o creencias, sexo, orientación sexual, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad.
Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras.
Si necesita información adicional o ajustes razonables que le permitan presentar lo mejor de sí mismo durante este proceso, comuníquese con su Talent Partner Mariana Montiel en Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
At Unilever we are interested in every individual bring ing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
Detalles de la oferta
- Unilever
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......