M ADMINISTRATIVE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Se le encomienda fomentar la mejora en la cantidad, calidad y confiabilidad de los sistemas de producción y cereales básicos como el maíz, trigo, sorgo, mijo y cultivos asociados mediante la aplicación de la ciencia agrícola, especialmente en el Sur Global, mediante la construcción de sólidas alianzas.
Esta combinación mejora las trayectorias de vida y la resiliencia de millones de agricultores pobres, al tiempo que trabaja hacia un sistema agroalimentario más productivo, inclusivo y resiliente dentro de los límites planetarios.
CIMMYT es un Centro de Investigación principal del CGIAR, una asociación global de investigación para un futuro alimentario seguro, dedicada a reducir la pobreza, mejorar la seguridad alimentaria y nutricional, y mejorar los recursos naturales.
Para obtener más información, visite www.
immyt.
rg El puesto estará ubicado en la Estación de Investigación de CIMMYT en , Venustiano Carranza, Puebla.
Esta es una posición temporal.
Principales responsabilidades.
Realizar el registro y control contable de todos los ingresos y gastos de la Estación de Investigación, con el fin de contar con información clara, oportuna y veraz.
Control de activos financieros, reporte mensual de gastos y los informes contables correspondientes.
Realizar todas las solicitudes de pago a proveedores e instituciones gubernamentales.
Llevar el control de la caja chica y banca electrónica para gastos menores, que cubra los gastos de mantenimiento y, sin exceder el monto autorizado.
Llevar un registro de los vehículos de la estación en relación con.
vales de gasolina, mantenimiento, placas, tenencias, licencias, etc.
Coordinar la venta de granos y productos de la Estación, a través de controles y manejo de recursos.
Tramitar cotizaciones de precios de productos y/o servicios que la estación necesite adquirir, a través de proveedores y distribuidores de la zona.
Preparar las solicitudes de materiales requeridos por la Estación para el Almacén del Programa de Maíz en El Batán.
Enviar la información de contratación y despido del personal de las nóminas semanales, de planta y eventuales o quincenales.
Recibir y registrar incidencias que afecten el proceso de nómina tales como; horas extraordinarias, aguinaldo, anticipos, vacaciones e indemnizaciones.
Ayudar en la preparación de documentación, preparación de contratos, terminaciones, prestaciones y beneficios.
Enviar los layouts al área de Nómina de Batán, información de contratación y despido del personal de las nóminas semanales, de planta y eventuales o quincenales.
Recibir y registrar incidencias que afecten el proceso de nómina tales como; horas extraordinarias, aguinaldo, anticipos, vacaciones, indemnizaciones, etc.
Solicitar y activar tarjetas de nómina Banorte para el pago de empleados.
Asegurar que la información en el módulo de Recursos Humanos (Sistema Dynamics AX) esté actualizada y con un alto nivel de detalle.
Elaborar los reportes solicitados por el Área de Recursos Humanos de la Sede El Batan HQ y por el Superintendente de la Estación Experimental.
Brindar apoyo en todos los procesos de Recursos Humanos tales como Contrataciones, Terminaciones, Prórroga de Contrato, ID's, Declaración de Familiares, Absentismo, Horas Extras, así como aclarar dudas sobre Prestaciones y Beneficios.
Asistir en la logística de los diferentes eventos dentro de la Estación Experimental (cursos, presentaciones, impresión de listas de asistencias, etc.).
Realizar actividades de soporte técnico con base a los requerimientos e indicaciones de su supervisor.
Realizar las actividades administrativas necesarias para el buen funcionamiento del área administrativa, tales como.
llamadas telefónicas, archivos, atención al personal y visitantes, etc.
Realizar el cobro correspondiente del hospedaje de habitaciones asegurando que se encuentren en las condiciones necesarias para su uso.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... ¿qué beneficios ofrecemos? colaboración internacional con méxico 100% home office crecimiento profesional remuneración competitiva de lunes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... detail-oriented: consistently proofreads grammar, spelling, etc......
Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! if you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess......
General marketing assistant actividades a realizar: uso basico de herramientas de mano... caracter,carisma y compromiso... prestaciones y beneficios adicionales... licencia de conducir vigente... conduccion y traslado en vehiculo de la empresa... con gusto por la innovacion y experimentación continua......
La empatía y la capacidad de comunicación son importantes para brindar un excelente servicio al paciente... gestión de materiales e instrumentación - manejo de expedientes ofrecemos: - sueldo fijo mensual - prestaciones de ley - uniformes - oportunidad de crecimiento si estás listo para formar parte......
Y sábados 9:00a... adicionales sueldo base semanal hasta $3,000... lunes a viernes 11:30a... 00 a la semana bono semanal por líneas (meta lograda)... y sábados 7:00a... las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación......
Lugar de trabajo: fraccionamiento ubicado en colonia jardines de santa anita, tlajomulco de zúñiga, jalisco... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... estar en constante atención y con proactividad para atender las necesidades de los jardines del condominio......
•llevar la agenda de reuniones, citas y eventos internos o externos... •elaborar y presentar informes, presentaciones y reportes... 00 libres, mensual prestaciones de ley crecimiento laboral excelente ambiente laboral bonos... •mantener al día los procedimientos... •contestar llamadas y derivarlas al......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
M sabados 8:00 a... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la......