LÍDER DEL PERSONAL DE INTENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS.
Salario Mensual Bruto 9,240 Pago semanal.
Prestaciones de Ley.
Seguro Social.
Prima Vacacional.
Vacaciones.
Infonavit.
Aguinaldo.
Cotización al 100
Prestaciones después de los 3 meses.
Seguro de Vida.
Seguro de gastos médicos menores.
ACTIVIDADES.
Coordinación, organización y manejo de personal en los 3 turnos que actualmente se tienen.
Ingreso de personal de nuevo ingreso
Atender requerimientos de cliente
Solicitud de Insumos, uniformes, materiales, epp
Elaboración de máster de limpieza kpis
Llevar a cabo platicas de seguridad diarias capsulas de 5 minutos
Apoyo en limpieza de áreas
HORARIO.
Lunes a Domingo de 600 am a 200 pm Descanso entre semana o fin de semana.
ZONA.
Mixcing Puebla
En Cushman Wakefield reconocemos que nuestros talentos son la pieza fundamental de este gran equipo, por lo que valoramos y estamos comprometidos con promover la igualdad laboral e inclusión, sin discriminar por discapacidad, sexo, religión, orientación sexual, identidad de género, raza u otros. Además, nos enorgullece haber sido reconocidos por la fundación Human Rights Campaign como uno de los mejores lugares para trabajar LGBTQ en 2024. Únete a nuestro gran equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder del personal de intendencia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CW OPERACION INMOBILIARIA SA de CV de Huejotzingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CW OPERACION INMOBILIARIA SA de CV
- 9240$ - 9240$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración, paciencia, trabajo bajo presión......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, turnos a elegir......
Otros datos del puestobeneficios:entrenamiento integral en evaluación de personal... aprender y aplicar las mejores prácticas en la evaluación de candidatos... compromiso con el desarrollo profesional en el área de recursos humanos... • bachillerato concluida/trunco/en curso • edad: 18 a 35 años • responsable•......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... requisitos del puestorequisitos:......