LÍDER DE UNIDAD FARMAMIGO CELAYA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué buscamos?
•Escolaridad: Bachillerato o licenciatura concluida.
•Experiencia: Mínimo 1 a 2 año en puesto similar
•Actitud de servicio, orientación al cliente, sentido de urgencia y calidad de servicio.
•Actividades operativas y administrativas
•Licencia de conducir vigente (Preferentemente).
¿Qué actividades realizaré?
*Administración de personal
*Manejo de efectivo
*Inventarios
*Estrategias de venta
*Resolución de problemas
*Trabajo bajo metas de venta
*Atención al cliente y contacto con proveedores
¿Qué te ofrecemos?
•Sueldo base mensual $8780 + vales de despensa $750+ comisiones + prestaciones de Ley desde el primer día + Capacitación continua
¿En qué horario laboraré?
Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
Sábado medio día.
Descanso fijo domingo
FARMAMIGO: Blvrd Adolfo López Mateos 1551 pte, Renacimiento, 38044 Celaya, Gto.
Postúlate por este medio adjuntando tu CV
Detalles de la oferta
- Grupo Amigo
- Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio de transporte• horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm•......
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... internet de alta velocidad estable... convertion ratio sobre contactación... las labores anteriores requieren 3... atender llamadas entrantes... tip (tool improvement process) sobre quejas de clientes......
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de mantenimiento y sistemas encargado de supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, planificando las revisiones a la infraestructura y realice la gestión correspondiente a las tecnologías de la información esto con el objeto de mantener......
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de proyectos especiales encargado de atender, revisar y supervisar que se cuente con los proyectos, recursos, equipos e información necesaria para la ejecución de los proyectos para poder planificar los plazos de tiempo, los recursos humanos......
Gusto por las ventas... licencia de automovilista vigente otros datos del puestoexpericnecia en manejo de personal en campo... experiencia preferentemente en otras financieras... facilidad de palabra y capacidad de convencimiento requisitos del puestoescolaridad: bachillerato concluido o licenciatura......
Estado civil: indistinto... gusto por las ventas... atención en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm... prestaciones de ley... distribuidora industrial enterprise, s... conocimientos: en sistemas de combustión, diagramas eléctricos, manejo y funcionamiento de hornos y calderas industriales......
Importante empresa del sector alimenticio ubicada en ex hacienda de coscotitlan, solicita choferes de reparto ofrecemos: sueldo base semanal bono por desempeño semanal comisiones vales de despensa prestaciones superiores a las de ley viaticos requisitos del puesto experiencia minima de 6 meses en......
Ejecutar los protocolos de seguridad ante situaciones de riesgo para el operador y la unidad... perfil: objetivo del puesto: realizar el monitoreo de las unidades de transporte durante su viaje, brindando soporte durante su traslado, proporcionando auxilio vial y aplicando los protocolos de seguridad......
Mantener en óptimas condiciones la unidad asignada... chofer repartidor chofer para realizar entregas de material edad: 28 a 35 años escolaridad: secundaria algunas actividades: revisión básica diaria de la unidad entregar los pedidos a los clientes a tiempo y en forma... realizar trámites administrativos......