LÍDER DE ESTRATEGIAS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Sobre Nosotros
En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.
Para ello es que estamos en búsqueda de un Case Management Team Leader que será el responsable de dirigir y orientar a los miembros del equipo en sus tareas diarias, responsable de supervisar que las necesidades de los clientes se gestionen con éxito y de trabajar en diversos proyectos para garantizar un servicio excelente de manejo de casos
Las actividades de esta posición serían
Supervisar y gestionar el equipo de manejo de casos
Monitorear el performance y productividad del equipo, dando guía, mentoría y soporte en la medida que sea necesario para alcanzar los logros y metas
Hacer revisiones regulares de performance y evaluación a los miembros del equipo, dando retroalimentación constructiva y reconociendo el alcance de metas
Realizar auditorías a los casos de los clientes para asegurarse contar con los requisitos legales, estándares de la compañía y expectativas de los clientes
Colaborar con abogados y otros miembros del equipo para atender incidencias complejas de los casos y desarrollar soluciones para mejorar faltas de efectividad y eficiencia
Desarrollar e implementar programas de entrenamiento para nuevos miembros del equipo, dando instrucciones comprensivas en procedimientos de la compañía, software de manejos de casos y mejores prácticas
Procurar un entorno de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo, desarrollo profesional y búsqueda de la excelencia.
Beneficios
Salario competitivo
Vales de despensa
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades
Ubicación céntrica Ubicado en Corporativo Malecón Américas
Requisitos
Inglés C1
Líder y analítico
Licenciatura administrativa o afín
Buen manejo de equipos tecnológicos
Experiencia liderando equipos
Experiencia en el manejo de procesos
Si cumples con los requisitos y te interesa la posición no dudes en postularte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Estrategias y Gestión Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- LINKORIA S.A. DE C.V.
- 25000$ - 25000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión de productos no vendidos• gestión de productos no entregados... conocimientos:• manejo de erp/wms......
Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......
Apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... manejar la correspondencia y documentación... sueldo competitivo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... recibir y atender a los visitantes......
Implementar estrategias de ventas... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... proactivo y con habilidades para la resolución de problemas... otros datos del puestobeneficios: sueldo......
Implementar estrategias de ventas... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... experiencia en atención al cliente y/o ventas... oportunidades de crecimiento... otros datos del puestobeneficios:......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... oportunidad de continuar con tus estudios......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......