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LÍDER DE ESTRATEGIAS Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

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Sobre Nosotros

En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.

Para ello es que estamos en búsqueda de un Case Management Team Leader que será el responsable de dirigir y orientar a los miembros del equipo en sus tareas diarias, responsable de supervisar que las necesidades de los clientes se gestionen con éxito y de trabajar en diversos proyectos para garantizar un servicio excelente de manejo de casos

Las actividades de esta posición serían

Supervisar y gestionar el equipo de manejo de casos
Monitorear el performance y productividad del equipo, dando guía, mentoría y soporte en la medida que sea necesario para alcanzar los logros y metas
Hacer revisiones regulares de performance y evaluación a los miembros del equipo, dando retroalimentación constructiva y reconociendo el alcance de metas
Realizar auditorías a los casos de los clientes para asegurarse contar con los requisitos legales, estándares de la compañía y expectativas de los clientes
Colaborar con abogados y otros miembros del equipo para atender incidencias complejas de los casos y desarrollar soluciones para mejorar faltas de efectividad y eficiencia
Desarrollar e implementar programas de entrenamiento para nuevos miembros del equipo, dando instrucciones comprensivas en procedimientos de la compañía, software de manejos de casos y mejores prácticas
Procurar un entorno de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo, desarrollo profesional y búsqueda de la excelencia.

Beneficios
Salario competitivo
Vales de despensa
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades
Ubicación céntrica Ubicado en Corporativo Malecón Américas

Requisitos
Inglés C1
Líder y analítico
Licenciatura administrativa o afín
Buen manejo de equipos tecnológicos
Experiencia liderando equipos
Experiencia en el manejo de procesos

Si cumples con los requisitos y te interesa la posición no dudes en postularte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Estrategias y Gestión Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LINKORIA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión de productos no vendidos• gestión de productos no entregados... logística o fin......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... 50 personas)• liderazgo• flexibilidad al cambio• cumplimiento de objetivos• toma de decisiones• trabajo en equipo• análisis de problemas• enfoque a......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas... ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... disponibilidad para trabajar medio tiempo (horario flexible)... sueldo competitivo......

Líder de promotoría
SELL

Implementar estrategias de ventas... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... pagos quincenales... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas......

Líder de promotoría
SELL

Implementar estrategias de ventas... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... experiencia en atención al cliente y/o ventas... proactivo y con habilidades para la resolución de problemas......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......