Ver oferta completa

LÍDER DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS DIGITALES EN CIUDAD DE MÉXICO.

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación Coyoacán, Ciudad de México.
Horario LV 0900 a 1800 hrs.
Escolaridad Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines.
Certificaciones en marketing digital , content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a fines .Tipo de contratación Sueldos y Salarios.
Idioma Inglés Avanzado.Objetivo del puestoDiseñar e implementar de una estrategia de comunicación digital para conseguir un mejor posicionamiento de Save the Children a nivel nacional.
El líder de Comunicación digital guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas orgánicas en los canales digitales.
El líder deberá desarrollar contenidos poderosos y frescos que enamoren a nuestras audiencias en canales digitales y al mismo tiempo asegurarse que los valores, principios y tono de la organización se mantienen en todas las comunicaciones digitales.

Experiencia

Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el desarrollo y edición de contenidos para plataformas digitales, sitio web o medios de comunicación.
Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines
Contar con certificaciones en alguna de las siguientes áreas marketing digital, redacción, content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a finesFuncionesElabora la estrategia de contenidos para redes sociales y sitio web con base en los objetivos establecidos por la organización.
Define el estilo y la estructura de la comunicación digital acorde con los lineamientos de marca de la organización.
Crea y planifica el calendario de publicaciones en los diferentes canales, redes sociales y sitio web.
Desarrolla en conjunto con la Coordinación de Comunicación y Campañas contenidos creativos y atractivos para las audiencias en canales digitales.
Evalúa y presenta análisis sobre la estrategia de contenidos y presenta propuestas de mejoras.

ActividadesDiseña y planifica una estrategia global de contenidos digitales con objetivos y KPI que tenga en cuenta el briefing de las campañas institucionales y la comunicación en general. Los principales canales de difusión serán redes sociales Facebook, X, Linkedin, Instagram, Tiktok, plataformas de contenido Youtube, Spotify sitio web y motores de búsqueda.
Desarrolla o adapta, junto con el Oficial de Redes Sociales, contenido para que sea atractivo para los diversos canales.
Sostiene reuniones con los equipos de otras direcciones, agencias y otros aliados para idear y definir contenidos en conjunto, de tal forma que la comunicación digital se encuentre siempre alineada.
Supervisa al Oficial de Redes Sociales
Se asegura que el contenido publicado siempre mantenga altos estándares de calidad y coherencia institucional
Social listening
Crea contenidos y textos SEO en el sitio web
Asegura que los contenidos del sitio web estén correctamente actualizados y optimizados
Publica comunicados de prensa, informes o blogs en el sitio web
Ocasionalmente podría diseñar landing page orgánicas con contenido informativo
Se coordina con equipo de fidelización y desarrollo y full stack developer para apoyar en las acciones de procuración de fondos
Presenta mensualmente informes analíticos con oportunidades de crecimiento y tendencias sobre nuestros contenidos en redes sociales y sitio web

HabilidadesExcelente dominio de la gramática y la ortografía, capacidad de síntesis
Alto dominio en habilidades de redacción
Conocimientos en SEO
Conocimientos en Google Analytics
Conocimientos en storytelling y copywriting
Conocimientos básicos en programas de diseño y edición
Conocimientos en lenguaje de derechos humanos, igualdad de género o derechos de la niñez
Habilidades para la interpretación de datos, tendencias y estadísticas
Creatividad desbordante y habilidad para adaptarse al cambio
Fuerte sentido de trabajo en equipo, flexibilidad y resolución de problemas
Actitud proactiva, empatía y sentido de urgencia

CompetenciasEntrega de resultados asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo Organización.
Innovación y adaptación Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
Comunicación con impacto se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de comunicación y contenidos digitales en Ciudad de México. para el sector de Otros en la empresa Save The Children de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Para el área de capacitación... requisitos del puestorequisitos: lic... capacitación continua... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... otros datos del puestointeresadas:......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand and analyse business requirements for various functional areas, especially core hcm... professional career projection......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... professional career projection... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... software tools such as notepad++, ultraedit, oxygen xml, soap ui, and postman......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services... professional career projection......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Design, prototype, configure, test and deliver the workday platform and represent the “voice of the customer” - keeping the needs of employees, people managers and business leaders at the centre of all workday design and deployment decisions... perform the following on an engagement: understand client......

Creador de contenidos
Involve RH

Colaborar con equipo de diseño y marketing para asegurar coherencia y consistencia en la comunicación de la marca... habilidades: redacción creativa edición de texto conocimientos seo diseño gráfico básico creación de contenido multimedia manejo de redes sociales analítica web conocimiento de cms seo......

México - workday integration analyst
Bnb

Engineering, computer science or computer information systems preferre fluent language skills in spanish and english both written and oral... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales... valores, actitudes, habilidades: responsabilidad actitud de......

Asistente de Ventas Digitales en Sector Agropecuario
Bioaplicaciones

Facilidad en manejo de comunicación verbal y escrita, uso de herramientas de crm, microsofto office (word, excel) y mensajería instantanea... atender las solicitudes de clientes potenciales a través de nuestras plataformas digitales, brindando información de los productos, y preparando cotizaciones......

ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......