Ver oferta completa

LÍDER DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDOS DIGITALES EN CIUDAD DE MÉXICO.

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Horario: L-V 09:00 a 18:00 hrs.
Escolaridad: Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines.
Certificaciones en: marketing digital , content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a fines .Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: Inglés Avanzado.Objetivo del puesto:Diseñar e implementar de una estrategia de comunicación digital para conseguir un mejor posicionamiento de Save the Children a nivel nacional.
El líder de Comunicación digital guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas orgánicas en los canales digitales.
El líder deberá desarrollar contenidos poderosos y frescos que enamoren a nuestras audiencias en canales digitales y al mismo tiempo asegurarse que los valores, principios y tono de la organización se mantienen en todas las comunicaciones digitales.

Experiencia:

• Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el desarrollo y edición de contenidos para plataformas digitales, sitio web o medios de comunicación.
• Licenciatura en Periodismo, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación o a fines
• Contar con certificaciones en alguna de las siguientes áreas: marketing digital, redacción, content marketing, copywriting, social media, google analytics, SEO, UX o a finesFunciones:• Elabora la estrategia de contenidos para redes sociales y sitio web con base en los objetivos establecidos por la organización.
• Define el estilo y la estructura de la comunicación digital acorde con los lineamientos de marca de la organización.
• Crea y planifica el calendario de publicaciones en los diferentes canales, redes sociales y sitio web.
• Desarrolla en conjunto con la Coordinación de Comunicación y Campañas contenidos creativos y atractivos para las audiencias en canales digitales.
• Evalúa y presenta análisis sobre la estrategia de contenidos y presenta propuestas de mejoras.

Actividades:• Diseña y planifica una estrategia global de contenidos digitales con objetivos y KPI que tenga en cuenta el briefing de las campañas institucionales y la comunicación en general. Los principales canales de difusión serán redes sociales (Facebook, X, Linkedin, Instagram, Tiktok), plataformas de contenido (Youtube, Spotify) sitio web y motores de búsqueda.
• Desarrolla o adapta, junto con el Oficial de Redes Sociales, contenido para que sea atractivo para los diversos canales.
• Sostiene reuniones con los equipos de otras direcciones, agencias y otros aliados para idear y definir contenidos en conjunto, de tal forma que la comunicación digital se encuentre siempre alineada.
• Supervisa al Oficial de Redes Sociales
• Se asegura que el contenido publicado siempre mantenga altos estándares de calidad y coherencia institucional
• Social listening
• Crea contenidos y textos SEO en el sitio web
• Asegura que los contenidos del sitio web estén correctamente actualizados y optimizados
• Publica comunicados de prensa, informes o blogs en el sitio web
• Ocasionalmente podría diseñar landing page orgánicas con contenido informativo
• Se coordina con equipo de fidelización y desarrollo y full stack developer para apoyar en las acciones de procuración de fondos
• Presenta mensualmente informes analíticos con oportunidades de crecimiento y tendencias sobre nuestros contenidos en redes sociales y sitio web

Habilidades:• Excelente dominio de la gramática y la ortografía, capacidad de síntesis
• Alto dominio en habilidades de redacción
• Conocimientos en SEO
• Conocimientos en Google Analytics
• Conocimientos en storytelling y copywriting
• Conocimientos básicos en programas de diseño y edición
• Conocimientos en lenguaje de derechos humanos, igualdad de género o derechos de la niñez
• Habilidades para la interpretación de datos, tendencias y estadísticas
• Creatividad desbordante y habilidad para adaptarse al cambio
• Fuerte sentido de trabajo en equipo, flexibilidad y resolución de problemas
• Actitud proactiva, empatía y sentido de urgencia

Competencias:Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Innovación y adaptación: Desarrolla e implementa soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto en constante cambio.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... international business environment......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and many more!requisitos del puestoqualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... knowledge in data analytics/big......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents that each individual brings to the table... excellent communication, interpersonal and consultative skills... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management......

Creador de contenidos
Involve RH

Colaborar con equipo de diseño y marketing para asegurar coherencia y consistencia en la comunicación de la marca... habilidades: redacción creativa edición de texto conocimientos seo diseño gráfico básico creación de contenido multimedia manejo de redes sociales analítica web conocimiento de cms seo......

México - workday integration analyst
Bnb

Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... eager to try and challenge yourself... you can apply here: https://bnb... excellent internship conditions......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de......

Asistente de Ventas Digitales en Sector Agropecuario
Bioaplicaciones

Facilidad en manejo de comunicación verbal y escrita, uso de herramientas de crm, microsofto office (word, excel) y mensajería instantanea... y sábados de 9:00 a... reportar a la dirección general... atender las solicitudes de clientes potenciales a través de nuestras plataformas digitales, brindando......

ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......