Ver oferta completa

LÍDER CALL CENTER BANCO AZTECA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

SUPERVISOR DE CALL CENTER

* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO

El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes.Requisitos:
* Licenciatura en curso o concluida (certificado)
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)

Ofrecemos:
* Sueldo base $10,500.00
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

Jornada laboral: 3 a 11 pm lunes a domingo
Zona a laboral: Empresalia (Querétaro)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 13/08/2024
Fecha de expiración
  • 11/11/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... manejo en moras desde 120 días en adelante... manejo y dominio de sistema predictivo... unete a nuestro equipo de trabajo... ¿te interesa nuestra propuesta?programa......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... logística o fin... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad•......