LOGISTICO ADMINISTRATIVO - HABILIDADES FINANCIERAS
Descripción de la oferta de empleo
Lic.
En Comercio / Negocios / Admin / Finanzas Experiencia.
1 año o mas Lugar.
Queretaro Conocimiento.
servicio logistico, conteos ciclicos, manejo de ERP a nivel financiero.
Habilidades.
omunicación, Organización, Trabajo bajo presión Idiomas.
Inglés Avanzado/Medio Software.
MS Office enfocado en Excel, SAP y ERP
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc......
Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......
Habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal... excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades excepcionales de comunicación... si te apasiona el trabajo administrativo......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave......
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono programaras citas y reuniones organizaras......
Habilidades de comunicación verbal y escrita... atención al detalle y habilidades organizativas... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras......
Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro equipo, envía......
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Habilidades organizativas y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros......