LOGISTICO ADMINISTRATIVO - HABILIDADES FINANCIERAS
Descripción de la oferta de empleo
Lic.
En Comercio / Negocios / Admin / Finanzas Experiencia.
1 año o mas Lugar.
Queretaro Conocimiento.
servicio logistico, conteos ciclicos, manejo de ERP a nivel financiero.
Habilidades.
omunicación, Organización, Trabajo bajo presión Idiomas.
Inglés Avanzado/Medio Software.
MS Office enfocado en Excel, SAP y ERP
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión administrativa, te invitamos a postularte... estamos en búsqueda de un coordinador......
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Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......
Habilidades de comunicación efectiva tanto escrita como verbal... excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... el candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener habilidades excepcionales de comunicación... si te apasiona el trabajo administrativo......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo......
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en......
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás a cabo actividades de recepción, como recibir y atender a los clientes tanto en persona como por teléfono programaras citas y reuniones organizaras......
Habilidades de comunicación verbal y escrita... atención al detalle y habilidades organizativas... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras......