Ver oferta completa

LOGISTIC TRAFFIC AGENT EXPERIENCIA EN SERVICIO COORDINACIÓN DE TRASLADOS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Join Our Team as a Traffic Agent

About the Role

We are looking for a proactive Traffic Agent to oversee realtime operations and ensure seamless service completion. Your primary responsibility will be to guarantee efficient process flow and address any incidents that arise during operations.

Key Responsibilities

Monitor realtime operations to ensure compliance with established schedules.
Record and report incidents that may impact the operation.
Collaborate with the logistics team and other departments to resolve issues and maintain quality service.
Generate reports on operational performance and service metrics.
Maintain open communication with drivers and suppliers to ensure flawless service execution.

What Were Looking For

Experience Previous experience in logistics, transportation, or a related field.
Technical Skills Familiarity with realtime service monitoring and tracking tools.
ProblemSolving Ability to address challenges quickly and effectively.
Soft Skills Excellent communication, teamwork, and interpersonal skills.
Adaptability Thrives under pressure in fastpaced, dynamic environments.

Why Join Us

Be part of a dynamic team that values efficiency and quality.
Develop your career in a supportive and innovative environment.
Contribute to improving realtime operations and customer satisfaction.

Are you organized, proactive, and ready to take charge of realtime operations

Apply now and make a difference in the world of logistics and transportation

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Logistic Traffic Agent para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Shuttle Central de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Shuttle Central
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... ofrecemos:sueldo base de acuerdo a la experiencia y conocimientos del candidato... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere una persona con muy buenas habilidades técnicas en el......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... amplia competencia en mantenimiento preventivo, robusta experiencia en equipos hidráulicos, neumáticos, eléctricos... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......