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LIFESTYLE
Ciudad de México
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Descripción de la oferta de empleo
En Iké todos los días brindamos soluciones de personas hacia personas alrededor del mundo, aumentando la oferta de empresas que, preocupadas por brindar respaldo, seguridad y reacciones oportunas a sus clientes, ofrecen nuestros servicios especializados de asistencia en sus productos, membresías y fidelización.
Buscamos un Back Office Lifestyle apasionado el servicio al cliente, que apoye en la creación de itinerarios y la coordinación de solicitudes especiales para ofrecer experiencias memorables.
El objetivo es garantizar un servicio excepcional y asegurar que cada viaje, reserva de restaurantes y eventos se gestione de manera fluida.
Actividades.
· Atención al usuario.
Ofrece un servicio cálido y cercano vía digital, siempre listo para atender y ayudar a nuestros usuarios.
· Planificación de Itinerarios.
Colabora con nosotros para crear itinerarios personalizados que incluyan vuelos, alojamiento, actividades y experiencias únicas que nuestros clientes recordarán para siempre.
· Coordinación de Solicitudes Lifestyle.
Gestiona solicitudes especiales y asegúrate de que cada cliente reciba opciones que se adapten a sus gustos y preferencias.
· Reservaciones y Conserjería.
Realiza reservaciones en hoteles, restaurantes y eventos, incluyendo experiencias gastronómicas y espectáculos, brindando un toque personal a cada detalle.
· Resolución de Problemas.
Sé el apoyo que nuestros usuarios necesitan, ayudando a resolver cualquier inconveniente o emergencia que pueda surgir en su experiencia.
Requisitos.
· Licenciatura en Turismo, Relaciones Internacionales, Gastronomía o afín (deseable), puede ser en curso, trunco o concluido.
· Inglés oral y escrito (avanzado) · Excelente ortografía · Manejo de paquetería office · Experiencia previa en turismo, Concierge, Hospitalidad, Hoteleria, Lifestyle etc.
· Excelente atención al cliente · Experiencia en Call Center (deseable) Beneficios · Sueldo $ · Excelente ambiente de trabajo · Oportunidad de crecimiento y desarrollo · Prestaciones de Ley · Bono de asistencia Estamos ubicados en Torre Anseli (saliendo del en metro barranca del muerto), la posición es para laborar en oficina con dos horarios disponibles.
Matutino a Vespertino a hrs 5 días a la semana 2 días de descanso entre semana.
De estar interesado por favor envía tu curriculum por este medio o al correo que aparece en la publicación.
***Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Buscamos un Back Office Lifestyle apasionado el servicio al cliente, que apoye en la creación de itinerarios y la coordinación de solicitudes especiales para ofrecer experiencias memorables.
El objetivo es garantizar un servicio excepcional y asegurar que cada viaje, reserva de restaurantes y eventos se gestione de manera fluida.
Actividades.
· Atención al usuario.
Ofrece un servicio cálido y cercano vía digital, siempre listo para atender y ayudar a nuestros usuarios.
· Planificación de Itinerarios.
Colabora con nosotros para crear itinerarios personalizados que incluyan vuelos, alojamiento, actividades y experiencias únicas que nuestros clientes recordarán para siempre.
· Coordinación de Solicitudes Lifestyle.
Gestiona solicitudes especiales y asegúrate de que cada cliente reciba opciones que se adapten a sus gustos y preferencias.
· Reservaciones y Conserjería.
Realiza reservaciones en hoteles, restaurantes y eventos, incluyendo experiencias gastronómicas y espectáculos, brindando un toque personal a cada detalle.
· Resolución de Problemas.
Sé el apoyo que nuestros usuarios necesitan, ayudando a resolver cualquier inconveniente o emergencia que pueda surgir en su experiencia.
Requisitos.
· Licenciatura en Turismo, Relaciones Internacionales, Gastronomía o afín (deseable), puede ser en curso, trunco o concluido.
· Inglés oral y escrito (avanzado) · Excelente ortografía · Manejo de paquetería office · Experiencia previa en turismo, Concierge, Hospitalidad, Hoteleria, Lifestyle etc.
· Excelente atención al cliente · Experiencia en Call Center (deseable) Beneficios · Sueldo $ · Excelente ambiente de trabajo · Oportunidad de crecimiento y desarrollo · Prestaciones de Ley · Bono de asistencia Estamos ubicados en Torre Anseli (saliendo del en metro barranca del muerto), la posición es para laborar en oficina con dos horarios disponibles.
Matutino a Vespertino a hrs 5 días a la semana 2 días de descanso entre semana.
De estar interesado por favor envía tu curriculum por este medio o al correo que aparece en la publicación.
***Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
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Detalles de la oferta
Empresa
- IKE Asistencia
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 1300013800$ - 1300013800$
Fecha de publicación
- 30/09/2024
Fecha de expiración
- 29/12/2024