LIDER PROGRAMAS PROMOCIONES
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar las actividades y funciones de cada parte colaborativa para la implementación y gestión de los programas de recompensas, con la finalidad de asegurar el cumplimiento integral de los proyectos, el buen funcionamiento, y la atención a Ventas de manera óptima, logrando que se cumplan las metas de clientes y cartera tanto del Plan de Ventas como Financiero.
Experiencia y conocimientos en.
-1 año de experiencia en proceso operativos de recompensa o servicio al cliente.
-Office.
resentaciones (PPT), comunicados (word), analisis de información (Excel) reportes, indicadores Deseable.
-Gestión de personal.
-SAP.
consultas de clientes, consulta de cuentas, operar una campaña, carga de benficios.
-Helix.
soporte para la atención de actividades operativas, operación levanta tickets, consola de atención.
Años de experiencia.
1 año Modalidad.
Esquema híbrido, con sede en la CDMX.
Beneficios.
Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar Seguro de Vida Fondo de Ahorro Caja de Ahorro Vales de Despensa Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones Bono por utilidades Bono por desempeño Entre otros beneficios adicionales *Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas* Ubicación.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... prestaciones de ley... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... implementar estrategias de ventas......
Pagos quincenales... uniformes sin costo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... organizar y supervisar las actividades......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... analizar datos y métricas para evaluar la efectividad de los programas de desarrollo organizacional... requisitos del puesto licenciatura......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir......
Sería ideal (aunque no obligatorio) contar con un equipo de vendedores (puede ser desde una persona adicional a él) para aprovechar la capacitación profesional, el desarrollo de las actividades comerciales y la generación de resultados, desde un inicio... otros datos del puestoofrecemos: integrarse......
Sería ideal (aunque no obligatorio) contar con un equipo de vendedores (puede ser desde una persona adicional a él) para aprovechar la capacitación profesional, el desarrollo de las actividades comerciales y la generación de resultados, desde un inicio... otros datos del puestoofrecemos: integrarse......
Comrequisitos del puestojefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas:......
Comprador sr bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) experiencia: 3 a 4 años comprobables manejo de software o programas: erp, corex, office avanzado estudios: licenciatura en negocios internacionales, administracion de empresas o afín- titulados experiencia en compras sr, lider o jefe en......
Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... gestionar al equipo comercial para incrementar considerablemente la masa de prospectos calificados... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... presentación de planes de trabajo......
Desarrollo y evaluación de programas de bienestar: contribuir en la creación y seguimiento de programas que promuevan el bienestar emocional y laboral de los empleados... entrenamiento y desarrollo: participar en la elaboración de programas de capacitación y desarrollo profesional......