LIDER DE PROYECTO - PROYECTO TEMPORAL (2 MESES)
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere que el puesto trabaje en estrecha colaboración con el Gerente de entrega de mantenimiento para brindar una dirección clara, consistente y precisa al equipo.
El Lider de Proyecto, tendrá la responsabilidad de supervisión directa de un pequeño equipo de miembros principiantes o junior.
El puesto es responsable de comunicar objetivos y plazos a los miembros del equipo y planificar y mantener cronogramas de trabajo y proyectos.
El Lider de Proyecto también es responsable de evaluar el desempeño del equipo y brindar retroalimentación a los empleados, brindar información sobre las calificaciones de desempeño y brindar sobre planes de mejora del desempeño.
El Lider de Proyecto, revisará periódicamente los KPI/métricas con todos los miembros del equipo y desarrollará un plan de acción para quienes lo necesiten.
Requisitos y habilidades.
Experiencia más de 1 año relacionada a administración de proyectos y se prefiere un título o certificado licenciatura o carrera trunca (últimos semestres) Capacidad de seguir instrucciones escritas o habladas y proporcionar información de manera clara y concisa.
Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar tareas y trabajar de forma independiente.
Capaz de identificar problemas y ofrecer soluciones.
Conocimientos prácticos de la gestión de proyectos.
Construcción de relaciones de trabajo cooperativas con cliente y con los miembros del equipo.
Conciliar discrepancias en los proyectos.
Seguimiento de equipos de trabajo para cumplir con las fechas de entrega.
Fomentar la participación del equipo solicitando aportes que puedan mejorar los procesos.
Responsabilidades.
Supervisar las operaciones diarias del equipo.
Reasignar tareas según sea necesario para mejorar la eficiencia y cumplir con los SLA del cliente.
C Evaluar los requisitos de la carga de trabajo y luego programar, priorizar y asignar el trabajo en consecuencia.
Enviar informes diarios de tareas abiertas por la mañana.
Realizar revisiones periódicas de KPI con miembros individuales del equipo.
Utilizar informes de KPI para identificar y desarrollar planes para ayudar a quienes necesitan mejoras.
Responsabilidad de supervisión directa de los miembros del equipo de nivel inicial o junior, que incluye brindar entrenamiento y orientación para garantizar los servicios al cliente.
?
Detalles de la oferta
- TOSHIBA GLOBAL COMMERCE SOLUTIONS MEXICO S DE RL DE CV
- Sin especificar
- 14/08/2024
- 12/11/2024
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encuestador telefónico (temporal por 1 a 2 meses, temporada navideña), donde te ofrecemos conocimiento y un excelente clima laboral... capacitación pagada... (experiencia en call center de cualquier campaña) bachillerato......
Experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento......
Logística o fin... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla con la productividad• optimizar los procesos• establecer un buen clima......
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... hojas de trabajo para auditores externos... desarrollar controles internos... conocimiento importaciones, exportaciones virtuales, inversiones......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Preparar informes y presentaciones según sea necesario... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos......
Contribuir en la evaluación de los resultados del proyecto y la elaboración de informes finales... ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... colaborar con equipos multifuncionales para asegurar una comunicación efectiva y la correcta......
• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......
Administrar el proyecto asignado en propiedades técnicas para lograr los objetivos participar en las revisiones del proyecto como apoyo del gerente / director del proyecto si es necesario... responsable del presupuesto asignado de su parte del proyecto ofrecemos: sueldo competitivo según experiencia......