LIDER DE PROCESOS FINANCIEROS DETALLES DEL PUESTO | MABE
Descripción de la oferta de empleo
Proveer herramientas, procesos y políticas, gestionando procesos de mejora que permitan el correcto control de recursos, y la aplicación de procesos que optimicen el control respecto al uso correcto de recursos, y registro contable correcto.
Apoyar al equipo de control presupuestal en la administración y control de presupuesto.
Salvaguardando la política de control presupuestal y procesos de planeación financiera.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
• Proponer alternativas para el reconocimiento contable y operativo de los gastos extraordinarios en función a las políticas, estrategias del negocio, registro contable y a la estructura de gastos.• Definir prioridades para los proyectos de homologación y corrección de malas prácticas.• Definir los procesos de mejora que permitan una la eficiencia en el uso de los recursos.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR.
• Investigar y documentar los procesos de control y planeación de gastos y el uso de recursos.• Proponer procesos de mejora y consideraciones en las políticas existentes, garantizando la estandarización de procesos a nivel continental respecto al control y planeación de recursos.
Generando sinergias con el resto de los equipos que sea necesario considerar para la creación o mejora de procesos y políticas.• Asesorar al equipo de control presupuestal, respecto procesos y políticas existentes o nuevos que deban ser considerados por los usuarios de presupuesto, así como el correcto uso de cuentas contables y utilización correcta de estructuras financieras.
Salvaguardar el correcto apego a políticas y procesos.• Implementación de nuevos procesos de mejora, deberá garantizar la correcta implementación y comunicación a los equipos necesarios, garantizando el éxito de la implementación de nuevos procesos.• Supervisión del equipo de control presupuestal, respecto el apego de políticas y procesos.
Generar encuestas a los usuarios de presupuesto respecto al nivel de servicio del equipo, reportar al Gerente de Control presupuestal los resultados.
Revisión de muestras de registros contables correctos.• Generar proceso de automatización de FM SAP, así como fungir como suplente en la apertura y cierre de periodos en sistema FM SAP.• Generar administración de recursos del área corporativa respecto a administración y carga de presupuesto en sistema.• Salvaguardar la creación y apertura de periodos dentro de FM.
EDUCACION Y CARRERA.
CONTADURIA AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
EXCEL SAP POWER BI TIEMPO DE EXPERIENCIA.
3 - 4 Años IDIOMAS.
INGLPES AVANZADO COMPETENCIAS REQUERIDAS.
Autodesarrollo Cumplimiento a compromisos Enfoque al Consumidor Entendimiento del negocio Conciencia ambiental y social para la Sustentabilidad REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO.
TIPOS DE POSTULACIÓN.
Local “En mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo.
Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos.
Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de Atracción de Talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso”.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico......
Conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el......
Experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio de transporte• horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm• buen ambiente laboral• crecimiento profesional......
Identificar y desarrollar mejoras en los procesos de ventas... pagos quincenales... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... prestaciones de ley... orientado a resultados... implementar estrategias de ventas......
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Las demás propias del puesto... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... otros datos del puesto ofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en su ramo... requisitos del puesto requisitos: preparación académica afín al puesto,......