LIDER DE CUSTOMER EXPERIENCE
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestra familia Smart Fit como: Lider de Customer Experience
Responsabilidades:
Desarrollar y gestionar estrategias centradas en el usuario (customer-centric) por medio de tecnologías que permitan un mejor alcance con una mayor eficiencia de costos
Coordinar los esfuerzos que impliquen relación con el usuario con las áreas de operaciones, ventas y marketing para mejorar su experiencia
Investigar y analizar las necesidades y comportamientos de los clientes. Implementar y supervisar programas de feedback del cliente.
Diseñar y optimizar el recorrido del cliente (customer journey).
Medir y reportar la satisfacción del cliente y otros KPIs relevantes.
Requisitos
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o campo relacionado.
Mínimo 3 años de experiencia en roles relacionados con la experiencia del cliente, marketing o servicio al cliente.
Conocimiento avanzado de herramientas de CRM (Salesforce, Sendesk, Blip, Hubspot) y análisis de datos.
Experiencia en la implementación de estrategias de customer experience.
Se ofrece
Ubicación: CDMX, Paseo de la Reforma 9:00am- 6:00pm
Salario: $24,000 brutos - $30,000 brutos mensuales, más prestaciones de ley,
vales de despensa
plan de caja de ahorro
membresía VIP
Detalles de la oferta
- Smart Fit
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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