LIDER DE COORDINACION
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Lograr mantener a los distribuidores asignados a una cobranza efectiva, siendo esta su herramienta de recuperación para mantener su cartera en su 100% de calidad con el correcto seguimiento y atención brindada
Funciones Generales
MANEJO DE PERSONAL
Atención personalizada a las distribuidoras.
Realizar cobranza preventiva
Dar seguimiento a la cobranza correctiva
Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras morosas
Impresión y entrega de relación de pago
Requisitos
Experiencia 1 año comprobable en el área de crédito y cobranza
Atención al cliente
Sexo: Indistinto
EDAD: 25-45 años
Escolaridad: Licenciatura truca/ concluida
personal a cargo
Licencia de manejo vigente
Conocimiento de la cuidad
Radicar en la ciudad
Proactivo
Comunicación efectiva
• Sueldo base - bonos quincenales • Prestaciones de ley Beneficios • Automovil• Apoyo de gasolina .
Detalles de la oferta
- CAPREPA
- Sin especificar
- 150000$ - 150000$
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... experiencia en atención al cliente y/o ventas... orientado a resultados... zona de trabajo: av las torres, colonia fracc... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados......
Entrenamiento continuo en ventas y atención al cliente... zona de trabajo: plaza fiesta arboledas, av arboledas 2500 z-1, cp 44570, guadalajara, jalisco... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido... uniformes sin costo... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de......
Habilidades: conocimientos sólidos en tecnologías de la información y comunicación (tic) y sistemas de gestión de datos... (deseable) dominio del inglés y preferentemente otro idioma... experiencia en la implementación de tecnologías de automatización... líder de telecomunicaciones líder de infraestructura......
Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... interés en el cuidado de la salud propia y de los demás... el nicho de mercado de prospección es de un nivel socioeconómico medio-alto... sin problema para trasladarse a las oficinas ejecutivas de la empresa, ubicadas en la colonia anzures......
Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... interés en el cuidado de la salud propia y de los demás... solicita asesor comercial independiente para fortalecer su equipo de ventas y lograr los objetivos de su plan de expansión... radicar y tener arraigo en la ciudad de morelia o en municipios......
Liderear al equipo comercial... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... reconocida empresa líder en la comercialización de productos y equipos de cocina de alta calidad, con instalaciones en la ciudad de mérida, yuc... incentivos por resultados... requisitos del puesto requisitos:......
Funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega......
Gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... optimizar rutas de transporte para maximizar la eficiencia......
Otros datos del puestoofrecemos: integrarse al equipo de una empresa líder en su ramo... reconocida empresa líder en la comercialización de productos y equipos de cocina de alta calidad, con instalaciones en la ciudad de mérida, yuc... incentivos por resultados... seguridad en sí mismo, amable, atención......
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes de acuerdo con las directrices establecidas... soporte administrativo: realizar tareas administrativas como la preparación de documentos......