Ver oferta completa

LIDER DE CALL CENTER VESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO LIDER DE CALL CENTER ALTOZANO



CAJA MORELIA VALLADOLID

Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 60 años de experiencia en el mercado, impulsamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, mediante servicios financieros, basada en principios y valores cooperativos.



OBJETIVO DEL PUESTO

Coordinar al personal del Call Center en sus horarios y actividades, además de realizar asignación de cartera a asesor telefónico de acuerdo a la estrategia. Concentrar los listados diarios de cobranza, que se compartirán para su consulta con la gerencia de cobranza, mediante las bases de datos proporcionadas por ti tecnología para la asignación de la cartera de gestión.



TE OFRECEMOS



Sueldo base bono

Contratación directa con la empresa.

Prestaciones superiores a las de Ley.

De 0 a 2 años de antigedad son 30 días de aguinaldo

Prima Vacacional del 100

Vacaciones de ley.

Seguro de vida

Fondo de ahorro 13

Desarrollo personal y profesional.

Planes de becas.

Capacitación continua.



IMPORTANTE CONTAR CON

Licenciatura Lic. Informática, Sistemas o afines

Experiencia de 2 año en la Gestión de Cobranza Telefónica

Experiencia de 1 año en Manejo de personal.

Experiencia de 1 año en Generación de estadísticas de call center.

Manejo de Office Word, Excel 100 y Outlook. Manejo del sistema de cobranza. Manejo de aplicaciones de marcación predictivas

.



FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO

Generar los reportes e informes necesarios de la productividad y acciones de servicio y recordatorio de pago que se apliquen o implementen en el Call Center, mediante el análisis de información para medir la efectividad de la gestión.

Mantener actualizado el sistema de cobranza con las gestiones que se reporten de las acciones del Call Center mediante la captura del resultado de las llamadas que se realizan en el sistema de cobranza para el control, administración y seguimiento de la gestión de cobranza.

Realizar monitoreo para evaluar y mantener un estándar de calidad predefinido en la gestión del Call Center, mediante la intervención de llamadas telefónicas para mantener un estándar de calidad en la gestión.



SI CUBRES EL PERFIL 100 FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO

En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caja Morelia Valladolid
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... unete a nuestro equipo de trabajo... envía tu currículum actualizado y solicita......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... unete a nuestro equipo de trabajo... envía tu currículum actualizado y solicita......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... logística o fin......