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LIDER DE CALL CENTER VESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO LIDER DE CALL CENTER ALTOZANO



CAJA MORELIA VALLADOLID

Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 60 años de experiencia en el mercado, impulsamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, mediante servicios financieros, basada en principios y valores cooperativos.



OBJETIVO DEL PUESTO

Coordinar al personal del Call Center en sus horarios y actividades, además de realizar asignación de cartera a asesor telefónico de acuerdo a la estrategia. Concentrar los listados diarios de cobranza, que se compartirán para su consulta con la gerencia de cobranza, mediante las bases de datos proporcionadas por ti tecnología para la asignación de la cartera de gestión.



TE OFRECEMOS



Sueldo 9,700.00 Brutos mensuales.

Contratación directa con la empresa.

Prestaciones superiores a las de Ley.

De 0 a 2 años de antigedad son 30 días de aguinaldo

Prima Vacacional del 100

Vacaciones de ley.

Seguro de vida

Fondo de ahorro 13

Desarrollo personal y profesional.

Planes de becas.

Capacitación continua.



IMPORTANTE CONTAR CON

Licenciatura Lic. Informática, Sistemas o afines

Experiencia de 2 año en la Gestión de Cobranza Telefónica

Experiencia de 1 año en Manejo de personal.

Experiencia de 1 año en Generación de estadísticas de call center.

Manejo de Office Word, Excel 100 y Outlook. Manejo del sistema de cobranza. Manejo de aplicaciones de marcación predictivas

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FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO

Generar los reportes e informes necesarios de la productividad y acciones de servicio y recordatorio de pago que se apliquen o implementen en el Call Center, mediante el análisis de información para medir la efectividad de la gestión.

Mantener actualizado el sistema de cobranza con las gestiones que se reporten de las acciones del Call Center mediante la captura del resultado de las llamadas que se realizan en el sistema de cobranza para el control, administración y seguimiento de la gestión de cobranza.

Realizar monitoreo para evaluar y mantener un estándar de calidad predefinido en la gestión del Call Center, mediante la intervención de llamadas telefónicas para mantener un estándar de calidad en la gestión.



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En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Caja Morelia Valladolid
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

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Ejecutivo telefónico cobranza - call center
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Ejecutivo de cobranza call center
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Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

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Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento... logística o fin... experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución......