LIDER DE CALL CENTER VESPERTINO
Descripción de la oferta de empleo
CAJA MORELIA VALLADOLID
Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 60 años de experiencia en el mercado, impulsamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, mediante servicios financieros, basada en principios y valores cooperativos.
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar al personal del Call Center en sus horarios y actividades, además de realizar asignación de cartera a asesor telefónico de acuerdo a la estrategia. Concentrar los listados diarios de cobranza, que se compartirán para su consulta con la gerencia de cobranza, mediante las bases de datos proporcionadas por ti tecnología para la asignación de la cartera de gestión.
TE OFRECEMOS
Sueldo 9,700.00 Brutos mensuales.
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de Ley.
De 0 a 2 años de antigedad son 30 días de aguinaldo
Prima Vacacional del 100
Vacaciones de ley.
Seguro de vida
Fondo de ahorro 13
Desarrollo personal y profesional.
Planes de becas.
Capacitación continua.
IMPORTANTE CONTAR CON
Licenciatura Lic. Informática, Sistemas o afines
Experiencia de 2 año en la Gestión de Cobranza Telefónica
Experiencia de 1 año en Manejo de personal.
Experiencia de 1 año en Generación de estadísticas de call center.
Manejo de Office Word, Excel 100 y Outlook. Manejo del sistema de cobranza. Manejo de aplicaciones de marcación predictivas
.
FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO
Generar los reportes e informes necesarios de la productividad y acciones de servicio y recordatorio de pago que se apliquen o implementen en el Call Center, mediante el análisis de información para medir la efectividad de la gestión.
Mantener actualizado el sistema de cobranza con las gestiones que se reporten de las acciones del Call Center mediante la captura del resultado de las llamadas que se realizan en el sistema de cobranza para el control, administración y seguimiento de la gestión de cobranza.
Realizar monitoreo para evaluar y mantener un estándar de calidad predefinido en la gestión del Call Center, mediante la intervención de llamadas telefónicas para mantener un estándar de calidad en la gestión.
SI CUBRES EL PERFIL 100 FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja Morelia Valladolid
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/09/2024
- 02/12/2024
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......
Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva • responsabilidad• proactivo• control y seguimiento... logística o fin... experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución......