LIDER DE CALL CENTER HORARIOS ROTATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
CAJA MORELIA VALLADOLID
Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 60 años de experiencia en el mercado, impulsamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, mediante servicios financieros, basada en principios y valores cooperativos.
OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar al personal del Call Center en sus horarios y actividades, además de realizar asignación de cartera a asesor telefónico de acuerdo a la estrategia. Concentrar los listados diarios de cobranza, que se compartirán para su consulta con la gerencia de cobranza, mediante las bases de datos proporcionadas por ti tecnología para la asignación de la cartera de gestión.
TE OFRECEMOS
Sueldo base bono
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de Ley.
De 0 a 2 años de antigedad son 30 días de aguinaldo
Prima Vacacional del 100
Vacaciones de ley.
Seguro de vida
Fondo de ahorro 13
Desarrollo personal y profesional.
Planes de becas.
Capacitación continua.
IMPORTANTE CONTAR CON
Licenciatura Lic. Informática, Sistemas o afines
Experiencia de 2 año en la Gestión de Cobranza Telefónica
Experiencia de 1 año en Manejo de personal.
Experiencia de 1 año en Generación de estadísticas de call center.
Manejo de Office Word, Excel 100 y Outlook. Manejo del sistema de cobranza. Manejo de aplicaciones de marcación predictivas
.
FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO
Generar los reportes e informes necesarios de la productividad y acciones de servicio y recordatorio de pago que se apliquen o implementen en el Call Center, mediante el análisis de información para medir la efectividad de la gestión.
Mantener actualizado el sistema de cobranza con las gestiones que se reporten de las acciones del Call Center mediante la captura del resultado de las llamadas que se realizan en el sistema de cobranza para el control, administración y seguimiento de la gestión de cobranza.
Realizar monitoreo para evaluar y mantener un estándar de calidad predefinido en la gestión del Call Center, mediante la intervención de llamadas telefónicas para mantener un estándar de calidad en la gestión.
SI CUBRES EL PERFIL 100 FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO
En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja Morelia Valladolid
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento......
Tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... llevar un registro claro y efectivo de......
El objetivo de esta posición es la atención de incidentes, problemas y requerimientos de los clientes connext, con horarios para cubrir de lunes a viernes con asignación de guardias para horarios nocturnos y fin de semana... reemplazo de partes por falla de hardware... connext by migesa forma parte del......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... bonificación por ventas... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones......