LIDER DE ATRACCIÓN DE TALENTO
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES
1. Reclutamiento y selección de personal.
2. Cumplimiento de las metas en cobertura de posiciones.
3. Implementar la matriz de talento
4. Implementar las mejores prácticas en el área de recursos humanos de la empresa.
5. Análisis periódico de la rotación y llevar a cabo medidas para disminuirla
6. Cumplimiento del forecast establecido por dirección con respecto a la cobertura de vacantes.
7. Preparar un reporte mensual con indicadores clave del área de recursos humanos.
REQUISITOS:
• Lic En psicología, Recursos humanos, Administración de empresas o a fin.
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
• Manejo de fuentes de Atracción de Talento.
• Conocimiento de tecnologías de atracción de Talento.
• Disponibilidad para Viajar.
OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo, Lugar de trabajo: Colonia Providencia, Guadalajara Jalisco.
Horario de trabajo: L-V de 9:00 a 18:00 hrs Sábados de 9:00 a 14:00hrs.
Detalles de la oferta
- MARKET PARTNERS SA DE CV
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Requisitos del puestoescolaridading... experienciade 1 a 2 años en el puesto similar, preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad• reacondicionamiento• gestión......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén......
Las labores anteriores requieren 3... capaz de resolver problemas e ingenioso para encontrar soluciones... control de eventos mensuales presenciales o digitales... no es un contrato como empleado por lo que no se otorgan prestaciones tradicionales... requerimiento de envío de paquetería......
Requisitos del puestorequerimientos: escolaridad: ing... hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de mantenimiento y sistemas encargado de supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, planificando las revisiones a la infraestructura y realice la gestión correspondiente a......
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... quienes somos: somos una empresa 100% mexicana, originaria de la ciudad de puebla, desde sus inicios, nos hemos comprometido por más de 11 años, a ofrecer soluciones integrales......
Otros datos del puestoofrecemos: prestaciones de ley horarios flexibles (lunes a viernes) salarios $2,200 crecimiento y desarrollo dentro de la empresa excelente ambiente de trabajo remuneración competitiva y beneficios adicionales si estas interesado, te invitamos a formar parte de nuestro equipo......
Edad: 25 a 45 años sexo: indistinto disponibilidad de horario... formador de equipos... licencia de automovilista vigente otros datos del puestoexpericnecia en manejo de personal en campo... experiencia preferentemente en otras financieras... gusto por las ventas... objetivo del puesto: mantener un......
Bachillerato trunco o concluido... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto......
Estado civil: indistinto... requisitos del puesto experiencia: mínimo de 2 años en puestos similares como ejecutivo de cuenta, ventas técnicas, ejecutivo de marca, brindando atención y soporte técnico tanto a clientes como a la fuerza de ventas sobre procesos térmicos y funcionamiento de calderas industriales......
Mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación......