LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
1. Preparación y presentación de propuestas de proyectos/licitaciones.
2. Dar seguimiento al progreso de las licitaciones y proyectos, garantizando el cumplimiento de los plazos.
3. Redacción de documentos tales como propuestas, informes y presentaciones.
4. Mantener un sistema eficaz de archivo y seguimiento de la documentación relacionada con las licitaciones y proyectos.
5. Identificar y resolver problemas que surjan durante el proceso y ejecución de proyectos.
6. Soporte administrativo en contratos de licitaciones ganadas.
Requisitos:
1. Habilidades en Microsoft Office, especialmente Word y excel.
2. Tener experiencia previa en un rol similar, o relacionado con seguimiento de proyectos, manejo de documentación y gestión con Dependencias de Gobierno.
3. Contar mínimo con preparatoria concluida.
4. Poseer habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
5. Ser una persona orientada al detalle, organizada, capaz de trabajar en equipo y de manejar múltiples prioridades simultáneamente.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
1. Prestaciones de ley inmediatas (seguro social, Infonavit, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones)
2. Nómina reportada al 100% ante el IMSS
3. Reparto de utilidades
4. Descanso en fin de semana
5. Uniformes y equipo de trabajo
6. Transporte de personal
7. Precios preferenciales en productos
Si está buscando un desafío emocionante y desea desarrollar su carrera en una empresa líder en el sector, le invitamos a postularse para este puesto. Agradecemos su interés y nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para continuar con el proceso de reclutamiento.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de licitaciones encargado de proporcionar apoyo en el proceso de captación y búsqueda de licitaciones asegurando la viabilidad y rentabilidad de oportunidades de negocio... requerimientos: escolaridad: lic... en negocio, administración, enfermería......
Debe buscar constantemente formas de mejorar el proceso de licitación y la efectividad de las propuestas presentadas... deberá recopilar la información necesaria, coordinar con diferentes áreas involucradas en el proceso de licitación, redactar los documentos de licitación, elaborar los presupuestos......