Ver oferta completa

LIC, TRUNCA, RESOLUCIÓN DE TICKETS, SOLO ATC EN CALL CENTER

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción completa del empleoCall Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a ClienteRequisitos:· Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)· Bachillerato concluidoFunciones:· Atención al clientesBeneficios:· Sueldo fijo competitivo· Medio tiempo Matutino y Vespertino· Capacitación constante· Prestaciones de ley· Área de comedor· Servicio médico gratuito· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo· Nomina catorcenalSi cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!Beneficios.
orarios flexiblesServicio de comedorBono de asistenciaBono de productividadTipo de jornada.
ugar de trabajo.
Empleo presencial.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoDescripción completa del empleoCall Center de México, empresa líder, busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a ClienteRequisitos:· Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 mes (deseable)· Bachillerato concluidoFunciones:· Atención al clientesBeneficios:· Sueldo fijo competitivo· Medio tiempo Matutino y Vespertino· Capacitación constante· Prestaciones de ley· Área de comedor· Servicio médico gratuito· Crecimiento laboral a corto y mediano plazo· Nomina catorcenalSi cumples con los requisitos postúlate por este medio!!!!Beneficios.
orarios flexiblesServicio de comedorBono de asistenciaBono de productividadTipo de jornada.
ugar de trabajo.
Empleo presencial.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaPalabras clave.
callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance NSN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

Radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Call Center Ventas
Activa

Buscamos gente con muchas ganas de aprender e iniciar en procesos de retención y venta en frio de servicios financieros sólo necesitas: disponibilidad inmediata actitud positiva estamos ofreciendo: sueldo base de $10,000 a $12,000 netos mensual bonos + comisiones + incentivos sueldo base no condicionado......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Lic. en psicólogía educativa en Tizimin Yucatán
Fundación dondé

Disponibilidad de tiempo completo... requisitos del puesto lic... en psicología para la zona de tizimín yucatán... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños... programa para niños, solicitamos lic... coordinar y aplicar los programas y actividades, trabajo......