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LEGAL AND CLAIMS ASSISTANT

Lázaro Cárdenas - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo.
Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos como compañía? APM Terminals ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores.
Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo.
Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes! ¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol? Ordenar la red de base de datos del departamento jurídico (contratos, oficios a autoridades).
Recopilar, analizar y procesar información sobre procesos o procedimientos de reclamaciones.
Comunicarse verbalmente o por escrito sobre procesos / procedimientos de reclamaciones con otros empleados, líderes y equipos.
Trabajar como parte de un equipo, documentar e implementar cambios a las políticas y procedimientos establecidos de reclamaciones.
Apoyar el manejo de reclamaciones cuando sea necesario.
Juicio independiente para analizar datos e identificar patrones y relaciones dentro de conjuntos de datos.
Análisis e investigación de daños materiales generados por nuestras Terminales en México, así como de terceros a nuestras instalaciones / equipos / herramientas en las Terminales de México.
Asegurar que todos los archivos, bases de datos, notificaciones, estadísticas, pagos, archivos, etc.
estén debidamente actualizados y registrados.
Garantizar que las facturas por concepto de indemnización se procesen debidamente.
Apoyar en la resolución de todos los asuntos legales que surjan.
Análisis e implementación de planes de acción para el departamento.
Lograr los objetivos establecidos de acuerdo a las líneas estratégicas del departamento.
Responsable de revisar y presentar la documentación necesaria para obtener / mantener los permisos relacionados a la operación de las Terminales en México, mostrando las actividades de seguimiento correspondientes.
¿Qué talento estamos buscando? Formación.
Licenciatura en Derecho (dependiendo de currículum, Licenciatura relacionada con Comercio Exterior y/o Logística).
Buena comunicación, negociación y habilidades escritas en español.
Habilidades interpersonales efectivas.
Conocimiento general de la industria del transporte, prácticas de terminales, negocio de contenedores, conocimiento de embarque, permisos y licencias en la industria portuaria.
Conocimiento del idioma inglés para comunicarse efectivamente con los clientes o con quienes presenten reclamaciones.
Buen conocimiento del idioma español para tener un buen entendimiento de las leyes mexicanas y las regulaciones aplicables.
Buen conocimiento respecto a la implementación de planes de acción y desarrollo de estrategias.
Buenas habilidades de comunicación.
La curiosidad natural, la persistencia y la capacidad de llevar a cabo una investigación detallada son útiles para el trámite de reclamaciones.
Conocimientos básicos de la norma ISO e ISO .
Conocimiento.
Un entorno de trabajo abierto y atractivo.
Análisis, innovación y/o creatividad.
Implementación de planes de acción de acuerdo a los objetivos.
Experiencia.
Mínimo 1 año de experiencia con práctica en la industria marítimo-portuaria.
Si has estado leyendo hasta ahora, nos alegra saber que te interesa esta oportunidad.
Y si deseas utilizar tus habilidades para marcar la diferencia, esperamos que postules a nuestra vacante ¡Aplica ya! ¡Únete a una compañía que es líder mundial mientras nos embarcamos en una transformación digital que definirá la industria y que revolucionará el comercio! ¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminials! #LI-KG1 #LI-POST Maersk is committed to a diverse and inclusive workplace, and we embrace different styles of thinking.
Maersk is an equal opportunities employer and welcomes applicants without regard to race, colour, gender, sex, age, religion, creed, national origin, ancestry, citizenship, marital status, sexual orientation, physical or mental disability, medical condition, pregnancy or parental leave, veteran status, gender identity, genetic information, or any other characteristic protected by applicable law.
We will consider qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with all legal requirements.
We are happy to support your need for any adjustments during the application and hiring process.
If you need special assistance or an accommodation to use our website, apply for a position, or to perform a job, please contact us by emailing .
A.
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Moller - Maersk is an integrated container logistics company working to connect and simplify its customer's supply chains.
As the global leader in shipping services, the company operates in 130 countries and employs roughly people.
With simple end-to-end offering of products and digital services, seamless customer engagement and a superior end-to-end delivery network, Maersk enables its customers to trade and grow by transporting goods anywhere - all over the world.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • APM Terminals Lazaro Cardenas S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Executive Administrative Assistant
Genesis Management LLC

Manage and prioritize the ceo’s emails and correspondence, ensuring timely and accurate information flow... professional growth and development opportunities... exceptional organizational and time management skills... a dynamic and supportive work environment... your background: strong communication......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Produce and monitor minutes... organize schedule and manage agendas... arrange and manage calendar, meetings, appointments, events, conferences, and travel... fluent in english and spanish... gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning......

Office Assistant
Mexico City Inc

• support with scheduling and coordinating meetings and appointments... otros datos del puestokey responsibilities:key responsibilities:• greet and assist visitors and clients in a friendly and professional manner... • a proactive and positive attitude... • strong written and verbal communication skills......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Sales and Project Engineer Jr
S-MEX, S.A. DE C.V.

Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......

Se solicita Asistente Legal
KIP MEXICANA

Responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología legal y procesos... estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... constante comunicación con las partes interesadas mantener una comunicación clara y efectiva con los candidatos, el equipo de recursos humanos, el departamento legal y otras partes involucradas en el proceso......

Electrical and Mechanical Supervisor
Eficacia en Consultoria

Electrical and mechanical supervisor: empresa líder en el sector manufactura de maquinaria de alimentos, requiere ingeniero con amplia trayectoria en el área de: electrical and mechanical requisitos: sin preferencia de género... para más informes marca o envía whatsapp a oficinas al 5611008403 posición......

Client Development Assistant
ABCW Global

¿quieres ser parte de nuestro equipo? nuestra client development assistant será quien brindará apoyo al área de atención de clientes para méxico, usa y colombia... si tienes experiencia en atención al cliente y un nivel intermedio/ avanzado de inglés, esta posición puede ser para ti......