LÍDER DE CUADRILLA PERSONAL LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
PERFIL
Escolaridad Preparatoria Terminada Carrera Técnica Administrativo
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Dar seguimiento al programa de limpieza para las vialidades e instalaciones de la empresa
Coordinar y Supervisar al equipo de trabajo Personal intendencia jardinero servicios generales
Mantener stock de materiales de limpieza y herramientas del personal a cargo.
Solicitar a su jefe inmediato, cualquier requerimiento que les ayude a conservar sus áreas asignadas en buen estado y servicio optimo.
Innovar medidas de seguridad para su área.
Apoyar en la solución de problemas de su área.
Apoyar en la toma de decisiones asertivas de su área y equipo de trabajo
Ser ejemplo de confiabilidad, ética y honestidad en la organización.
Saber manejar automovil estandar
Reportes Administrativos y planes de trabajo semanales y mensuales.
Informes mensuales
y otras.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Cuadrilla para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa VIMIFOS de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- VIMIFOS
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... matrimonio, union libre... nos urge pareja joven hombre y mujer... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar ine vigente......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......