Ver oferta completa

LÍDER CALL CENTER BANCO AZTECA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

SUPERVISOR DE CALL CENTER

* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO

El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes.Requisitos:
* Licenciatura en curso o concluida (certificado)
* 1 año en el puesto de supervisor EN CALL CENTER BANCO
* Conocimiento en campañas Inbound/ Outbound
* Conocimiento de métricas y KPI´s (Call center)

Ofrecemos:
* Sueldo base $10,500.00
* Bono $4,025.00
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

Jornada laboral: 3 a 11 pm lunes a domingo
Zona a laboral: Empresalia (Querétaro)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

ASESOR FINANCIERO TELEFÓNICO PARA SOLUCIONES DE BANCO
Smart Center

Zona: ojo de agua si te interesa la vacante envia tu cv o solicitud de empleo al número 55-73-92-14-32 con atención a la lic... requisitos: bachillerato concluido edad de 19 a 55 años contar con rfc ofrecemos sueldo base $7,600 bono por productividad bono de calidad prestaciones de ley 1er día......