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KIA
Cuauhtémoc
- Colima
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de la industria TI, busca Gerente de Cuentas Clave BILINGÜE
Enfocado en la gestión y crecimiento de relaciones con clientes estratégicos e impulsar el crecimento de las cuentas de la empresa.
Experiencia Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Marketing, o carreras afines; preferentemente con estudios de posgrado o certificaciones en tecnología.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de cuentas clave en el sector tecnológico o servicios intangibles.
Conocimiento profundo de las tendencias, productos y servicios tecnológicos actuales (software, hardware, servicios en la nube, etc.).
Habilidades comprobadas en negociación y ventas estratégicas.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con altos niveles de gerencia.
Inglés avanzado.
Habilidades Capacidad para establecer, desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.
Gestionar y desarrollar las relaciones con clientes clave en el sector tecnológico, asegurando su satisfacción y promoviendo oportunidades de negocio a largo plazo.
Habilidad para interpretar datos de ventas y realizar análisis de mercado, con el fin de identificar oportunidades de crecimiento.
Dominio en estrategias de negociación y capacidad de cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para transmitir información de manera clara y efectiva.
Capacidad para comprender las necesidades del cleinte y solucionar problemas o inquietudes de manera rápida y eficiente.
Actitud proactiva y habilidades de liderazgo para tomar decisiones en beneficio del cliente y la empresa.
Responsabilidades Desarrolar y ejecutar estrategias para retención de cuentas clave,evitando la pérdia de clientes.
Detectar oportunidades de venta adicional o venta cruzada dentro de las cuentas existentes.
Adaptar productos y servicios a las necesidades de cada cuenta clave.
alineando las soluciones con los objetivos del cliente.
Colaborar con equipos de venta, marketing, operaciones, y servicio al cliente para garantizar que se cumplan las expectativas del cleinte.
Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las cuentas, identificando áreas de mejora y planes de acción para alcanzar objetivos.
Horario Lunes a Viernes, con posibilidad a horario Híbrido Sueldo base + bono basado en resultados ZONA DE TRABAJO Col.
Juarez Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Experiencia Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Marketing, o carreras afines; preferentemente con estudios de posgrado o certificaciones en tecnología.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de cuentas clave en el sector tecnológico o servicios intangibles.
Conocimiento profundo de las tendencias, productos y servicios tecnológicos actuales (software, hardware, servicios en la nube, etc.).
Habilidades comprobadas en negociación y ventas estratégicas.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con altos niveles de gerencia.
Inglés avanzado.
Habilidades Capacidad para establecer, desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.
Gestionar y desarrollar las relaciones con clientes clave en el sector tecnológico, asegurando su satisfacción y promoviendo oportunidades de negocio a largo plazo.
Habilidad para interpretar datos de ventas y realizar análisis de mercado, con el fin de identificar oportunidades de crecimiento.
Dominio en estrategias de negociación y capacidad de cerrar acuerdos que beneficien a ambas partes.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para transmitir información de manera clara y efectiva.
Capacidad para comprender las necesidades del cleinte y solucionar problemas o inquietudes de manera rápida y eficiente.
Actitud proactiva y habilidades de liderazgo para tomar decisiones en beneficio del cliente y la empresa.
Responsabilidades Desarrolar y ejecutar estrategias para retención de cuentas clave,evitando la pérdia de clientes.
Detectar oportunidades de venta adicional o venta cruzada dentro de las cuentas existentes.
Adaptar productos y servicios a las necesidades de cada cuenta clave.
alineando las soluciones con los objetivos del cliente.
Colaborar con equipos de venta, marketing, operaciones, y servicio al cliente para garantizar que se cumplan las expectativas del cleinte.
Generar reportes periódicos sobre el desempeño de las cuentas, identificando áreas de mejora y planes de acción para alcanzar objetivos.
Horario Lunes a Viernes, con posibilidad a horario Híbrido Sueldo base + bono basado en resultados ZONA DE TRABAJO Col.
Juarez Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
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Detalles de la oferta
Empresa
- HAD
Fecha de publicación
- 12/11/2024
Fecha de expiración
- 10/02/2025