Ver oferta completa

KEY ACCOUNT SPECIALIST

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
CDMX Años de experiencia.
1 año Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Identificar oportunidades de negocio y construcción de planes por categoría que permitan alcanzar el objetivo en las plazas a su cargo.
Un día en la vida de...
Representar a Nestlé ante los clientes, llevando a cabo visitas y planificando la recepción de pedidos en colaboración con los gerentes de sucursal de las regiones asignadas Desarrollo y ejecución de estrategias en colaboración con los clientes, que incluyen gestión comercial, planes promocionales, estrategias comerciales, negociaciones y catalogaciones.
Realización de seguimiento y control de las actividades de Trade Spend (TS) en coordinación con la contraloría del negocio, a través de la gestión de Carga de Actividades Comerciales, Apoyos al Cliente y Planes de Crecimiento.
Planificación de la demanda por categoría, así como la generación continua de propuestas de innovación y renovación, orientadas a mejorar la relación comercial con los clientes y al desarrollo de las categorías.
Negociación con el área de CCSD para obtener soporte y apoyo en la implementación de las actividades propuestas, así como en el logro de los objetivos establecidos.
¿Qué te hará exitoso en la posición? 1 año de experiencia como vendedor, o bien conocimiento en negociación con clientes, entendimiento de indicadores comerciales.
Manejo del flujo, conocimiento de procesos.
Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Excel intermedio – Avanzado.
Power Point intermedio – Avanzado.
SAP intermedio – Avanzado.
Ubicación.
CDMX Años de experiencia.
1 año Inglés.
Intermedio.
Objetivo.
Identificar oportunidades de negocio y construcción de planes por categoría que permitan alcanzar el objetivo en las plazas a su cargo.
Un día en la vida de...
Representar a Nestlé ante los clientes, llevando a cabo visitas y planificando la recepción de pedidos en colaboración con los gerentes de sucursal de las regiones asignadas Desarrollo y ejecución de estrategias en colaboración con los clientes, que incluyen gestión comercial, planes promocionales, estrategias comerciales, negociaciones y catalogaciones.
Realización de seguimiento y control de las actividades de Trade Spend (TS) en coordinación con la contraloría del negocio, a través de la gestión de Carga de Actividades Comerciales, Apoyos al Cliente y Planes de Crecimiento.
Planificación de la demanda por categoría, así como la generación continua de propuestas de innovación y renovación, orientadas a mejorar la relación comercial con los clientes y al desarrollo de las categorías.
Negociación con el área de CCSD para obtener soporte y apoyo en la implementación de las actividades propuestas, así como en el logro de los objetivos establecidos.
¿Qué te hará exitoso en la posición? 1 año de experiencia como vendedor, o bien conocimiento en negociación con clientes, entendimiento de indicadores comerciales.
Manejo del flujo, conocimiento de procesos.
Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Excel intermedio – Avanzado.
Power Point intermedio – Avanzado.
SAP intermedio – Avanzado.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/03/2025
Fecha de expiración
  • 21/06/2025
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

It developer specialist
Sungwoo hitech mx

Requisitos del puesto ingles intermedio - avanzado... creacion/modificacion de stored procedure, vistas en sql server... objetivo del puesto: planeacion organizacion desarrollo de aplicaciones mejoras al sistema, actividades a desempeñar: desarrollo y mejora de aplicaciones......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... conduct working sessions in large, global organisations to gather, understand......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Secretary / Office Assistants
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and Technical Department
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

México - workday integration analyst
Bnb

Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... preferred technical skills programming skills... requisitos del puesto qualifications & professional skills last year students/bachelor’s degree (or higher) with a focus in technology... excellent internship conditions......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... ) experience with xml/xslt and java will be helpful... otros datos del puestona... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud-based services, where you will be immersed......