KEY ACCOUNT REAL ESTATE
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal de la posición es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación en el segmento de Real Estate y sus áreas complementarias para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo Residencial más grande e importante de la Riviera Maya Tulum Country Club.
Responsabilidades
Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos visuales.
Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos
Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Real Estate.
Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de Tulum Country Club.
Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
Incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.
Requisitos del puesto
El perfil gusta y conoce el segmento inmobiliario. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente.
El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las
habilidades y los valores que se describen a continuación
Conocimiento del negocio de Real Estateindispensable
Experiencia previa en marketing o en un entorno similar
Campañas digitales para atracción de leads
Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
enfoques para dichos retos.
Excelentes habilidades de organización y planificación
Manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégica
Bilinge
Nivel intermedio de conocimientos informáticos
Habilidades de Comunicación escrita y verbal
Integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad
Perfil
Experiencia previa en el sector inmobiliario, preferentemente en la Riviera Maya
Titulación en MarketingPublicidadComunicaciónDesarrollo de negocio o afines
Conocimiento de las audiencias del Real Estate clientes y brokers.
Experiencia previa en organización de eventos inmobiliarios
Beneficios
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Key Account para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Bahia Principe Hotels Resorts de Tulum. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bahia Principe Hotels Resorts
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Estarás capacitado para abrir tu propia oficina de real estate, siendo así dueño de tu propio negocio... prestaciones de ley... etapa 2: una vez que hayas aprendido el día a día de la profesión, y te hayas hecho de una gran fama y reputación con los clientes de tu sector, podrás ser líder de un equipo......
Excel intermedio e inglés intermedio (avanzado deseable)... requisitos del puestorequisitos del puesto título profesional en finanzas, ingeniería, mercadeo, negocios internacionales o áreas afines... el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 (tras un año, de 8:00 a 17:00)......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... ensure the client takes advantage of workday best practices......
¡¡ esta es una gran oportunidad para ti !! inicia una actividad distinta y virtual en bienes raícesbuscamos talentos como tu dinámico, proactivo, con ganas de crecer a corto/mediano plazo¡te invitamos a una sesión informativa virtual! ofrecemos:• atractivas comisiones• capacitación constante• desarrollo......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we are a consulting company & workday specialist that enhances the integration......
Enviar cv al 729758879 con lic sarahi portillo otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional... pasante de psicología descripción: ¡únete a nuestro equipo como pasante de psicología y forma parte de una experiencia enriquecedora que te permitirá aplicar tus......
• support with scheduling and coordinating meetings and appointments... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary!......