KEY ACCOUNT OFFSHORE
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada se incorporará en nuestro equipo de Offshore Management.
Este no es el típico empleo comercial ya que la relación directa con nuestros clientes constituye el pilar fundamental de nuestra estrategia ¿Qué es Hilti? Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición? Como responsable de la cuenta y el proyecto, visitarás a los clientes que trabajen dentro del proyecto para averiguar cómo podemos ayudarles en la ejecución de la obra.
Tu trabajo consistirá en.
Presentar y demostrar los productos de Hilti Vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la marca Hilti.
Desarrollar soluciones técnicas para las diferentes necesidades del cliente Colaborar con los equipos internos para asegurar un servicio excelente al cliente (Planificación, Logística, Oficina Técnica,...) Nuestra venta es consultiva, no vendemos mediante la tradicional puerta fría.
Lo más importante es establecer una relación sólida con el cliente y ayudarle a encontrar las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades.
El 82% de nuestros empleados recomiendan Hilti Española como un excelente lugar donde trabajar.
¿Qué ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de autonomía.
Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formaciones de idiomas.
- Flexibilidad horaria.
Requisitos Imprescindible estudios de Ingeniería Técnica o superior (Muy valorable formación en Ingeniería Naval…) Imprescindible nivel alto de inglés.
al menos C1.
Experiencia previa en puesto similar de al menos 4 años.
Experiencia trabajando en equipos descentralizados.
Deseable experiencia con Salesforce ¿Por qué deberías enviar tu candidatura? Buscamos personas entusiastas y dinámicas.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común.
la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Hilti Panama
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... work in a team environment, coordinating with consultants from offshore locations, with the customer team, with different consultancy firms and third party vendors... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... in bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive......
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... work in a team environment, coordinating with consultants from offshore locations, with the customer team, with different consultancy firms and third-party vendors... software tools such as notepad++, ultraedit, oxygen......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes......
• handle incoming calls and route them to the appropriate personnel... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary!......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......