Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER – RETAIL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una marca internacional de moda y estilo de vida global diseñando ropa, fragancias, relojes, calzado, etc.
Para dar soporte a sus operaciones de retail en México buscamos un Key Account Manager.
La posición.
Reportando al Director de Ventas serás responsable de.
Desarrollar, analizar y mantener planes comerciales (Retail Planning), colaborando con el cliente y las partes interesadas para desarrollar y presentar estrategias de marketing así como presentar lanzamientos de productos de forma continua.
Mantener un contacto constante con el cliente para crear y mantener relaciones sólidas con los compradores y la cuenta gestión.
Desarrollar presupuestos financieros por cuenta, por marca y por categoría de los productos para garantizar que los objetivos de margen bruto se alcancen trimestral y anualmente.
Solicitud, confirmación y seguimiento de pedidos hasta la entrega, así como generar resúmenes de cancelación/devolución al proveedor y mantener control en la gestión de inventarios.
Anticipar e identificar cambios de la competencia y generar planes de acción.
Los Requisitos.
Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia o carrera afín.
3 a 5 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por menor/mayorista para tiendas departamentales.
Conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.
Capacidad para administrar cuentas de forma independiente.
Conocimiento avanzado de matemáticas minoristas.
¿Tienes mínimo 3 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por menor/mayorista para tiendas departamentales.? ¿Tienes mínimo 2 años de experiencia creando Retail Planning? ¿Tienes mínimo 2 años de experiencia desarrollando presupuestos financieros?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Key Account Manager
Talento estratégico

Generación y presentación de nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente... manejo y administración de cuentas claves... (mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo) hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Community Manager Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de......

Social Media Manager Bilingüe
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......