KEY ACCOUNT COORDINATOR KAC
Descripción de la oferta de empleo
PLASTICOS AUTOMOTRICES DE SAHAGUN, una empresa líder en la manufactura de piezas plásticas para la industria automotriz, de tractores, industrial, construcción, electrodomésticos, entre otras, está en la búsqueda de un talentoso
Key Account Coordinator KAC
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida Universitario con título en Ingeniería Industrial, Finanzas, Administración o carrera afín.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Visa y pasaporte vigente
Experiencia previa como Representante de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Responsabilidades del puesto
Efectuar prospecciones de clientes en el mercado EUA para ampliar la cartera de clientes.
Negociación, seguimiento comercial, reporte de resultados de ventas y análisis de mercado.
Optimizar el desarrollo de todos los proyectos, programas y actividades relacionados con la administración financieros, contables, legales, los servicios administrativos, cobranza, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas propuestas para el área de ventas.
Realización de ofertas y gestión de los contratos resultantes.
Definición y ejecución de planes de negocio dirigidos a la consecución de objetivos de ventas.
Relación con clientes.
Preparación de planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.
Establecer metas y objetivos, es importante que las metas sean a corto y mediano plazo.
Calcular la demanda y pronosticar las ventas ForecastMIPLA. Prestaciones y beneficios adicionales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores de ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Comedor en las instalaciones.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Key Account Coordinator KAC para el sector de Ventas en la empresa Plásticos Automotrices de Sahagún, S.A de C.V. de Tepeapulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Plásticos Automotrices de Sahagún, S.A de C.V.
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... in bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes......
• handle incoming calls and route them to the appropriate personnel... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary!......
Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188... passionate about client service excellence... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations......