Ver oferta completa

KEY ACCOUNT COORDINATOR KAC

Tepeapulco - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa

PLASTICOS AUTOMOTRICES DE SAHAGUN, una empresa líder en la manufactura de piezas plásticas para la industria automotriz, de tractores, industrial, construcción, electrodomésticos, entre otras, está en la búsqueda de un talentoso

Key Account Coordinator KAC


Requisitos del puesto


Educación mínima requerida Universitario con título en Ingeniería Industrial, Finanzas, Administración o carrera afín.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Visa y pasaporte vigente
Experiencia previa como Representante de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.


Responsabilidades del puesto

Efectuar prospecciones de clientes en el mercado EUA para ampliar la cartera de clientes.

Negociación, seguimiento comercial, reporte de resultados de ventas y análisis de mercado.

Optimizar el desarrollo de todos los proyectos, programas y actividades relacionados con la administración financieros, contables, legales, los servicios administrativos, cobranza, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas propuestas para el área de ventas.

Realización de ofertas y gestión de los contratos resultantes.

Definición y ejecución de planes de negocio dirigidos a la consecución de objetivos de ventas.

Relación con clientes.

Preparación de planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.

Establecer metas y objetivos, es importante que las metas sean a corto y mediano plazo.

Calcular la demanda y pronosticar las ventas ForecastMIPLA. Prestaciones y beneficios adicionales.



Prestaciones y beneficios adicionales

Prestaciones superiores de ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Comedor en las instalaciones.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Key Account Coordinator KAC para el sector de Ventas en la empresa Plásticos Automotrices de Sahagún, S.A de C.V. de Tepeapulco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Plásticos Automotrices de Sahagún, S.A de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... in bnb we care about talent, we care about you! as well as a competitive......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes......

Office Assistant
Mexico City Inc

• handle incoming calls and route them to the appropriate personnel... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary!......

México - workday integration analyst
Bnb

Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... com/en-us/bnb_external/job/mexico/mxico---workday-integration-analyst_jr-000188... passionate about client service excellence... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations......