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Descripción de la oferta de empleo
El objetivo principal de la posición es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación en el segmento de Real Estate y sus áreas complementarias para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo Residencial más grande e importante de la Riviera Maya: Tulum Country Club.
Responsabilidades:
• Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.
• Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
• Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos
• Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
• Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Real Estate.
• Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de Tulum Country Club.
• Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
• Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
• Incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.
Requisitos del puesto:
El perfil gusta y conoce el segmento inmobiliario. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente.
El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las
habilidades y los valores que se describen a continuación:
• Conocimiento del negocio de Real Estate(indispensable)
• Experiencia previa en marketing o en un entorno similar
• Campañas digitales para atracción de leads
• Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
• enfoques para dichos retos.
• Excelentes habilidades de organización y planificación
• Manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégica
• Bilingüe
• Nivel intermedio de conocimientos informáticos
• Habilidades de Comunicación escrita y verbal
• Integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad
Perfil
• Experiencia previa en el sector inmobiliario, preferentemente en la Riviera Maya
• Titulación en Marketing/Publicidad/Comunicación/Desarrollo de negocio o afines
• Conocimiento de las audiencias del Real Estate; clientes y brokers.
• Experiencia previa en organización de eventos inmobiliarios
Beneficios:
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro
Detalles de la oferta
- Bahia Principe Hotels & Resorts
- Sin especificar
- 29/11/2024
- 27/02/2025
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