Ver oferta completa

KEY ACCOUNT

Tulum - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2

El objetivo principal de la posición es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación en el segmento de Real Estate y sus áreas complementarias para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo Residencial más grande e importante de la Riviera Maya: Tulum Country Club.

Responsabilidades:

• Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.
• Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.
• Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos
• Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.
• Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Real Estate.
• Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de Tulum Country Club.
• Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.
• Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.
• Incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo.

Requisitos del puesto:
El perfil gusta y conoce el segmento inmobiliario. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente.
El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las
habilidades y los valores que se describen a continuación:

• Conocimiento del negocio de Real Estate(indispensable)
• Experiencia previa en marketing o en un entorno similar
• Campañas digitales para atracción de leads
• Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar
• enfoques para dichos retos.
• Excelentes habilidades de organización y planificación
• Manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégica
• Bilingüe
• Nivel intermedio de conocimientos informáticos
• Habilidades de Comunicación escrita y verbal
• Integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad

Perfil
• Experiencia previa en el sector inmobiliario, preferentemente en la Riviera Maya
• Titulación en Marketing/Publicidad/Comunicación/Desarrollo de negocio o afines
• Conocimiento de las audiencias del Real Estate; clientes y brokers.
• Experiencia previa en organización de eventos inmobiliarios

Beneficios:
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Bahia Principe Hotels & Resorts
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... ensure the client takes advantage of workday best practices......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... we are a consulting company & workday specialist that enhances the integration......

Office Assistant
Mexico City Inc

• support with scheduling and coordinating meetings and appointments... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary!......

México - workday integration analyst
Bnb

Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... you can apply here: https://bnb... eager to try and challenge yourself... internship or permanent contract upon individual needs... strong planning, scheduling and organization skills... this is an exciting opportunity......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Key responsibilities focus on delivering integration solutions to workday clients... ability to learn technology quickly through instruction and self-training... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......