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KAM

Descripción de la oferta de empleo

Desarrollo profesional liderazgo autónomo sobre nuestro cliente nuestro cliente es una empresa internacional especializada en el desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, con énfasis en oftalmología y salud ocular.
descripción responsabilidades principales.
-gestionar y fortalecer relaciones comerciales -coordinar la alta de productos - identificar y gestionar relaciones con compradores clave -desarrollar estrategias de ventas y negociación -evaluar propuestas de negocio y determinar su viabilidad -colaborar con equipos internos -monitorear y reportar el desempeño de las cuentas clave, enfocándose en la rentabilidad y el cumplimiento de objetivos comerciales.
perfil buscado requisitos.
-experiencia mínima de 3 años como key account manager (kam) en gestión de cuentas clave.
-experiencia en el sector farmacéutico, nutrición o salud -inglés intermedio-avanzado (imprescindible para interacciones con equipos internacionales).
-autonomía y capacidad de autogestión -planeación, análisis de mercado y negociación.
qué ofrecemos ofrecemos.
salario mensual bruto de $ a $, más incentivos.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
un entorno de trabajo dinámico, autónomo y orientado a resultados.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025