Ver oferta completa
JTV CAT SAC
Tlalnepantla de Baz
- Estado de México
Descripción de la oferta de empleo
Descripción
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 45,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
JTV CAT-SAC (Atención al cliente)
Zona de Trabajo: Tlalnepantla, Estado de México.
Perfil del Talento
Disponibilidad para rolar turno.
Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería en logística o afin. (TITULADOS)
Experiencia: 2-3 años.
EXPERIENCIA:
- Realizar seguimiento de las cargas en transito y coordinar con los almacenes para asegurar la correcta gestion del proceso de carga.
-Garantizar la satisfacción del cliente final.
-Dar atención a quejas y sugerencias y coordinar al equipo de atención al cliente para que se logren los objetivos del área.
- Elaborar KPI´s logísticos que permitan una mejora continua y evaluación a los proveedores de servicio.
INDISPENSABLE:
-Titulado
-Excel intermedio
En GEPP valoramos el talento:
Ofrecemos:
-Sueldo Competitivo
-Prestaciones de ley y Superiores
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
“La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos".
GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 45,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
JTV CAT-SAC (Atención al cliente)
Zona de Trabajo: Tlalnepantla, Estado de México.
Perfil del Talento
Disponibilidad para rolar turno.
Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería en logística o afin. (TITULADOS)
Experiencia: 2-3 años.
EXPERIENCIA:
- Realizar seguimiento de las cargas en transito y coordinar con los almacenes para asegurar la correcta gestion del proceso de carga.
-Garantizar la satisfacción del cliente final.
-Dar atención a quejas y sugerencias y coordinar al equipo de atención al cliente para que se logren los objetivos del área.
- Elaborar KPI´s logísticos que permitan una mejora continua y evaluación a los proveedores de servicio.
INDISPENSABLE:
-Titulado
-Excel intermedio
En GEPP valoramos el talento:
Ofrecemos:
-Sueldo Competitivo
-Prestaciones de ley y Superiores
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
“La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso de que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos".
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- GEPP
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 19000$ - 19000$
Fecha de publicación
- 02/12/2024
Fecha de expiración
- 02/03/2025