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JEFE/A ADMINISTRATIVO/A
Naucalpan de Juárez
- Estado de México
Descripción de la oferta de empleo
ECODELI Empresa líder a nivel nacional de soluciones integrales con más de 20 años en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
JEFE/A ADMINISTRATIVO/A
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones de Ley
Requisitos:
Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiencia como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
Conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
Manejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de Servicios Generales
Manejo de Paquetería Office
Actividades:
*Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
* Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
*Administración de los servicios administrativos, la tesorería.
*Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
*Aplicación de pagos
*Control y seguimiento de pedidos de clientes
*Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
*Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.
Horarios de trabajo: de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 1 pm
JEFE/A ADMINISTRATIVO/A
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Prestaciones de Ley
Requisitos:
Licenciatura en contabilidad terminada, administración o a fin.
Experiencia como Jefe de administración, contable en empresas de consumo masivo de al menos 2 años
Conocimientos en auditorias, controles internos, revisión de operaciones, Almacenes e Inventarios, cobranza.
Manejo de caja chica
Manejo de indicadores: control presupuestal de su sucursal, almacén, activos de la compañía.
Manejo de Servicios Generales
Manejo de Paquetería Office
Actividades:
*Planeación, supervisión, control, coordinación y optimización de proyectos, programas y actividades.
* Administración de recursos humanos, financieros, contables, legales.
*Administración de los servicios administrativos, la tesorería.
*Cumplimiento de las metas propuestas para el almacén y área de embarques.
*Aplicación de pagos
*Control y seguimiento de pedidos de clientes
*Control de vehículos, cobranza, facturación, pagos proveedores.
*Control inventario y cotización a clientes, llevar la venta y entrega al punto final.
Horarios de trabajo: de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 1 pm
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Detalles de la oferta
Empresa
- Ecodeli
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 27/06/2024
Fecha de expiración
- 25/09/2024