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JEFE MARKETING ACTIVATION

Descripción de la oferta de empleo

Lugar de trabajo.
Oficina Central Negocio.
NP Canal.
Mayoreo Esquema de trabajo.
Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)   Propósito de la posición Ser el vínculo principal entre el área de Ventas, Trade Marketing, Supply, y Cuentas Clave para poder revisar volumen y contar con el necesario para las actividades previstas garantizando los recursos necesarios para los productos.
¿Qué harás en tu día a día? Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo.
planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN)        Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).
Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.
Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.
Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.
Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.
Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.)   Lo que te hará exitoso Experiencia comprobada en área comercial, de preferencia como Cuentas Clave Experiencia necesaria llevando el canal de mayoreo Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Licenciatura concluida Nivel avanzado de Excel Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Lugar de trabajo.
Oficina Central Negocio.
NP Canal.
Mayoreo Esquema de trabajo.
Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)   Propósito de la posición Ser el vínculo principal entre el área de Ventas, Trade Marketing, Supply, y Cuentas Clave para poder revisar volumen y contar con el necesario para las actividades previstas garantizando los recursos necesarios para los productos.
¿Qué harás en tu día a día? Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo.
planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN)        Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).
Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.
Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.
Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.
Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.
Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.)   Lo que te hará exitoso Experiencia comprobada en área comercial, de preferencia como Cuentas Clave Experiencia necesaria llevando el canal de mayoreo Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Licenciatura concluida Nivel avanzado de Excel Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
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om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
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