Ver oferta completa

JEFE MARKETING

Descripción de la oferta de empleo

Empresa.
Nestlé Ubicación.
Ciudad de México Negocio.
Culinarios Perfil.
Licenciatura concluida Inglés Avanzado Experiencia de 5 a 6 años en posición de liderazgo en Marketing Conocimeinto E2E del proceso comercial (construcción de marca, entendimiento de Punto de Venta) Manejo financiero y de presupuesto.
Objetivo de la posición.
Diseñar e implementar la estrategia de marketing para los productos de sazonadores líquidos, basándose en las tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable de la categoría.
Funciones de la posición.
Controlar el presupuesto asignado tanto en la creación de WBS, colocación de órdenes de compra y pagos a proveedores como la inversión en línea con los objetivos de venta del negocio, a través de reportes que se generan de herramientas de SAP y a través del control de los recursos invertidos, para asegurar que las actividades proyectadas en el año estén alineadas a la partida presupuestal autorizada y evitar costos adicionales.
Asegurar la implementación de los proyectos de Innovación y Renovación en los procesos de lanzamiento de productos (promociones y nuevos productos), a través del cumplimiento de las actividades planeadas en conjunto con todas las áreas involucradas en el desarrollo de un producto, así como asegurándose que los entregables que son responsabilidad de otras áreas estén en tiempo y forma, lo cual evite tener retrasos en las estrategias de promoción o lanzamiento de los productos (Innovación).
Liderar y ejecutar el Plan Marketing de 1 a 3 productos, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor, a través de ejecutar las actividades tanto tácticas como de comunicación de cada marca, asegurando el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada, así como cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos internos de comunicación e información de productos, revisando las etiquetas y empaques que sufren alguna actualización, respetando los guidelines y prioridades de comunicación de cada marca, así como la aprobación de las áreas involucradas, con el objetivo de mantener el Brand Essence de cada producto.
Construir el pipeline de innovación para las marcas de sazonadores liquidos, considerando la tendencia de participación de mercado y desempeño de la categoría, a  fin de proyectar las estrategias de marketing a 3 años y garantizar el posicionamiento de los productos.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Empresa.
Nestlé Ubicación.
Ciudad de México Negocio.
Culinarios Perfil.
Licenciatura concluida Inglés Avanzado Experiencia de 5 a 6 años en posición de liderazgo en Marketing Conocimeinto E2E del proceso comercial (construcción de marca, entendimiento de Punto de Venta) Manejo financiero y de presupuesto.
Objetivo de la posición.
Diseñar e implementar la estrategia de marketing para los productos de sazonadores líquidos, basándose en las tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable de la categoría.
Funciones de la posición.
Controlar el presupuesto asignado tanto en la creación de WBS, colocación de órdenes de compra y pagos a proveedores como la inversión en línea con los objetivos de venta del negocio, a través de reportes que se generan de herramientas de SAP y a través del control de los recursos invertidos, para asegurar que las actividades proyectadas en el año estén alineadas a la partida presupuestal autorizada y evitar costos adicionales.
Asegurar la implementación de los proyectos de Innovación y Renovación en los procesos de lanzamiento de productos (promociones y nuevos productos), a través del cumplimiento de las actividades planeadas en conjunto con todas las áreas involucradas en el desarrollo de un producto, así como asegurándose que los entregables que son responsabilidad de otras áreas estén en tiempo y forma, lo cual evite tener retrasos en las estrategias de promoción o lanzamiento de los productos (Innovación).
Liderar y ejecutar el Plan Marketing de 1 a 3 productos, dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor, a través de ejecutar las actividades tanto tácticas como de comunicación de cada marca, asegurando el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada, así como cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos internos de comunicación e información de productos, revisando las etiquetas y empaques que sufren alguna actualización, respetando los guidelines y prioridades de comunicación de cada marca, así como la aprobación de las áreas involucradas, con el objetivo de mantener el Brand Essence de cada producto.
Construir el pipeline de innovación para las marcas de sazonadores liquidos, considerando la tendencia de participación de mercado y desempeño de la categoría, a  fin de proyectar las estrategias de marketing a 3 años y garantizar el posicionamiento de los productos.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado......

Asistente de Marketing
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de herramientas de marketing digital y redes sociales... analizar métricas y resultados de campañas de marketing para optimizar la estrategia... oportunidad de adquirir experiencia en el área de marketing de recursos humanos... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... habilidades básicas en software de diseño gráfico y herramientas de marketing digital......

Asistente de Marketing en área de Recursos Humanos
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales... realizar seguimiento y análisis de métricas de marketing... funciones: colaborar en la elaboración de estrategias de marketing digital... asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca......

Asistente de Marketing enfocado para Recursos Humanos
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Conocimiento en herramientas de marketing digital, seo, sem y análisis de datos... análisis de resultados: monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing y reclutamiento, realizando ajustes según sea necesario... si eres una persona creativa, con habilidades en marketing y una pasión......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Creatividad y pasión por el marketing y la publicidad... responsabilidades: apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y offline... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Experiencia previa en marketing digital o comunicación (deseable pero no esencial)... analizar el rendimiento de las campañas de marketing y generar informes con recomendaciones... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! nos encontramos en búsqueda......

Asistente de Marketing para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Conocimiento sólido de estrategias y herramientas de marketing digital... crear materiales de marketing atractivos, incluyendo folletos, presentaciones y contenido multimedia... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para entender las necesidades de contratación......