JEFE DISTRITO NN VENTAS INSTITUCIONES
Descripción de la oferta de empleo
Nestlé Ubicación.
CDMX Propósito de la posición.
Coordinar la gestion de ventas a traves de distribuidores e instituciones publicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model y mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
Implementa la estrategia, planea, organiza, controla de los distribuidores e instituciones a su cargo, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías Nutrición & Nestlé Health Science en la ruta al mercado de Hospitales en el corto,mediano y largo plazo.
Fomenta relaciones clave con niveles top en los clientes externos e internos.
y establece planes de negocio integrados Identifica insigths en los distribuidores e instituciones para la implementacion del plan anual en base a la definición de insights y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
Funciones de la posición.
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Ejecuta las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.
Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de hospitales a nivel nacional y regional, por distribuidor, Cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).
Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura concluida Experiencia en ventas de acceso institucional en industria farmaceutica Conocimiento del área comercial Manejo de equipo Disponibilidad de viaje (indispensable) Empresa.
Nestlé Ubicación.
CDMX Propósito de la posición.
Coordinar la gestion de ventas a traves de distribuidores e instituciones publicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model y mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
Implementa la estrategia, planea, organiza, controla de los distribuidores e instituciones a su cargo, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías Nutrición & Nestlé Health Science en la ruta al mercado de Hospitales en el corto,mediano y largo plazo.
Fomenta relaciones clave con niveles top en los clientes externos e internos.
y establece planes de negocio integrados Identifica insigths en los distribuidores e instituciones para la implementacion del plan anual en base a la definición de insights y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
Funciones de la posición.
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Ejecuta las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.
Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de hospitales a nivel nacional y regional, por distribuidor, Cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).
Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura concluida Experiencia en ventas de acceso institucional en industria farmaceutica Conocimiento del área comercial Manejo de equipo Disponibilidad de viaje (indispensable) Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/04/2025
- 05/07/2025
Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......
Planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... ideal contar con experiencia en ventas directas y/o en campo... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... pasión por las ventas y la interacción continua con personas para......
Cumplimiento de objetivo de ventas... gran empresa dedicada a la venta de aceites y tratamientos para autos está en busca de tu talento, forma parte de nuestro gran equipo desempeñándote como representante de ventas... requisitos: escolaridad: secundaria experiencia: si no cuentas con experiencia en......
Proambi ejecutivo de ventas especializado en metales ferrosos y no ferrosos... el candidato ideal tendrá un historial comprobado de ventas exitosas y un profundo conocimiento en mercado de metales... buscamos un ejecutivo de ventas con experiencia en la industria de metales ferrosos y no ferrosos para......
Importante empresa del sector de venta de joyería solicita: ejecutivo de ventas en mostrador persona extrovertida, con facilidad de palabra, responsable, proactiva y atención al cliente... sexo: indistinto edad: 21 a 45 años actividades a realizar en el proceso de ventas: realizar proceso de ventas......
Experiencia: mínimo 2 años en el área comercial, específicamente en uno de los siguientes giros: inmobiliario automotriz bancario roles previos: asesor de ventas, coordinador de ventas o gerente de ventas... aplicar el proceso 3x3 al 100% para cerrar ventas de manera exitosa y formalizar la transacción......
Otros datos del puestoexperiencia ventas intangibles como afore, tdc, inversiones... requisitos: -preparatoria terminada (con certificado original) -facilidad en cierre de ventas -gusto por las ventas y la atención al cliente -excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo......
En american stock, estamos buscando un representante de ventas con habilidades en ventas, negociación y servicio al cliente para unirse a nuestro equipo... requisitos:- experiencia mínima de 1 años en ventas y comercialización - conocimientos en paquetería office y crm - habilidades en negociación, prospección......
Cerrar ventas y alcanzar objetivos de venta establecidos... habilidades: experiencia en ventas conocimiento de técnicas de negociación habilidad para cerrar ventas conocimiento de productos/servicios dominio de crm u herramientas similares aptitudes en manejo de objeciones capacidad de análisis de mercado......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... conocimientos de estrategias de venta......