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JEFE DISTRITO NN VENTAS INSTITUCIONES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa.
Nestlé Ubicación.
CDMX   Propósito de la posición.
Coordinar la gestion  de ventas a traves de distribuidores e instituciones publicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model  y  mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
Implementa la estrategia, planea, organiza, controla de los distribuidores e instituciones a su cargo, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías Nutrición & Nestlé Health Science en la ruta al mercado de Hospitales en el corto,mediano y largo plazo.
Fomenta relaciones clave  con niveles top en los clientes externos e internos.
y establece planes de negocio integrados  Identifica insigths en los distribuidores e instituciones para la implementacion  del plan anual en base a la definición de insights  y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
Funciones de la posición.
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights,  analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Ejecuta las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales   /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales  que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.
Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de  hospitales  a nivel  nacional y regional,  por distribuidor, Cadena de  hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).
Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y  recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura concluida Experiencia en ventas de acceso institucional en industria farmaceutica Conocimiento del área comercial Manejo de equipo Disponibilidad de viaje (indispensable) Empresa.
Nestlé Ubicación.
CDMX   Propósito de la posición.
Coordinar la gestion  de ventas a traves de distribuidores e instituciones publicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes siguiendo los principios corporativos construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model  y  mediante la definición de estrategias que le permitan incrementar la demanda y rotación de los productos con base en las tendencias del canal y el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
Implementa la estrategia, planea, organiza, controla de los distribuidores e instituciones a su cargo, deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías Nutrición & Nestlé Health Science en la ruta al mercado de Hospitales en el corto,mediano y largo plazo.
Fomenta relaciones clave  con niveles top en los clientes externos e internos.
y establece planes de negocio integrados  Identifica insigths en los distribuidores e instituciones para la implementacion  del plan anual en base a la definición de insights  y de actividades de desarrollo de la categoría en los hospitales, distribuidores.
Funciones de la posición.
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e insitutciones de acuerdo a los planes de cada una de las categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Resposable de identificar oportunidades de negocio, Disponibilidad, Crecimiento, tendencias, shopper insights,  analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas clientes internos y externos de acuerdo a los planes de cada una de las categorías NN & NHS asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Ejecuta las negociaciones corporativas NN & NHS / Distribuidores / Hospitales   /instituciones, asociones civiles ligados a hospitales  que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y Catdev.
Diseña e Implementa la estrategia de ejecución de  hospitales  a nivel  nacional y regional,  por distribuidor, Cadena de  hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita medica y marketing, mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
Diseña y ejecuta planes comerciales con UN, Distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones preparando información (análisis de SO, SOM, etc.) y coordinando de cada una de las categorías, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (SI & SO).
Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando la cartera y  recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura concluida Experiencia en ventas de acceso institucional en industria farmaceutica Conocimiento del área comercial Manejo de equipo Disponibilidad de viaje (indispensable) Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2025
Fecha de expiración
  • 05/07/2025
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