JEFE DE ZONA CENTROS DE ATENCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES
Gestionar oportunamente los recursos que requiera el área para cumplir eficientemente con los programas de trabajo
Revisar que el personal asignado a su cargo maneje adecuadamente los recursos asignados
Diseñar y aprobar los programas específicos de trabajo de los proyectos autorizados para los puestos que están bajo su responsabilidad de acuerdo con los estándares y parámetros establecidos
Implementar los programas específicos de trabajo y evaluar el desarrollo de los mismos, para verificar que se estén realizando de acuerdo a lo planeado y corregir desviaciones que puedan existir, para el logro de los objetivos del área
Tener constante comunicación con las supervisoras y operadoras telefónicas para que se les informe de cualquier eventualidad o situación que requiera de su atención
Proporcionar al personal a su cargo, asesoría y guía funcional que necesiten para el adecuado desempeño de su trabajo
Atender los problemas que surjan y que por su naturaleza sólo los pueda resolver él, una vez que éstos hayan sido filtrados por el supervisor del área
Revisar y autorizar la PRE nómina del personal a su cargo, basándose en los tabuladores y tablas de comisión autorizados
Elaborar los reportes de todas las actividades que se realizaron en el área a su cargo, presentándolo a la Gerencia del Sistema para su revisión
Monitorear por sistema el módulo de servicios de los depósitos de las cajeras a la caja fuerte y revisar los reportes de los depósitos en el corte diario
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
2 Años en áreas comerciales o atención a clientes
Licencia de manejo
OFRECEMOS
Horario de lunes a viernes 830 a 1900 sábados de 830 a 1400
Prestaciones de ley IMSS, INFONAVIT
12 días de vacaciones al cumplir el primer año
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Utilidades
Aguinaldo superior al de ley
Vacaciones
Prima vacacional
Oportunidad de crecimiento
Seguro de vida
Descuentos en empresas por convenio Salud, hotelería, educación, etc.
Descuento en el servicio de cable e internet por ser colaborador. al tener tres meses de permanencia en la empresa
Interesados Presentarse con CV elaborada en Calzada del Aguila 229 Col. Moderna, C.P. 44190 Guadalajara, Jalisco. Para mayores informes comunicarse al 33 39 17 5520 vía Whatsapp con Salvador Roque
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de zona para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Megacable
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
· realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · atención y coordinación a visitas e inspecciones de protección civil, proepa, profepa, secretaria del trabajo... · garantizar que el personal subcontratado de vigilancia cumpla con los planes de trabajo y......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Indispensable manejo fluido de redes sociales requisitos del puestosexo femenino edad 25 a 45 años vivir cerca de la zona centro de coyoacán... solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes......
Indispensable manejo fluido de redes sociales requisitos del puestosexo femenino edad 25 a 45 años vivir cerca de la zona centro de coyoacán... solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes......