Ver oferta completa

JEFE DE SOLUCIONES AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Jefe de Soluciones al Cliente   -Business Line.
Business Support -Unit.
Operaciones -Nivel.
7.
  Gracias por tu interés en ser parte de Profuturo AFP, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Lidera y supervisa al área de Soluciones al Cliente en Profuturo AFP y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás?   ·        Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes internos y externos y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.
·        Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de Profuturo AFP, así como sus sistemas y conocimientos.
·        En coordinación con la Gerencia de Operaciones y Sistemas, define los objetivos y metas del Área de Soluciones al Cliente ·        Participa del Comité de Operaciones y Sistemas de la AFP; participa de los comités gremiales de Reclamos, de las convocatorias realizadas por la Plataforma de Atención al Usuario – SBS-PAU y de las audiencias de mediación con los reclamantes, en representación de la AFP (Circular G ).
·        Liderar el equipo a cargo garantizando que cuenten con las herramientas necesarias para ejercer sus labores de manera óptima, alineando los puestos de trabajo a los talentos de los trabajadores, promoviendo un óptimo clima laboral y gestionando el equipo asegurando una correcta distribución de las tareas y back up del personal.
·        Supervisa y garantiza la correcta atención de los Reclamos y Requerimientos, cualquiera fuera su origen y el canal de recepción, de la SBS vía Oficios y del Libro de Reclamaciones o redes, respecto de las pretensiones de los afiliados, sus beneficiarios, herederos, terceros con derecho, ex afiliados, empleadores y público en general.
·        Define y monitorea los controles en el proceso de Soluciones al Cliente asegurando su eficiente ejecución, dentro de los plazos de servicio y regulatorios, así como gestionar la productividad y la calidad del trabajo del equipo a cargo.
·        Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio de atención al cliente para la resolución de consultas y reclamos.
·        Elabora y presenta indicadores que permitan la gestión y toma de decisiones sobre los procesos bajo perímetro y su impacto en la organización ·        Define, elabora y monitorea los planes de acción correspondiente a los objetivos estratégicos vinculados a su perímetro y aquellos que le fueran definidos por la gerencia de reporte.
·        Participa y lidera los proyectos estratégicos y tácticos que se definan vinculados a los procesos bajo perímetro ·        Garantiza, controla y monitorea la actualización permanente de los procedimientos, procesos y contenidos informativos y comunicacionales vinculadas al perímetro bajo gestión, coordinando con las áreas internas y entidades externas según corresponda.
·        Promueve e impulsa los cambios ajustes regulatorios que sean necesarios para el mejor desempeño del sistema en el ámbito operativo, que generen mejores condiciones de atención y eficiencia; revisa y comenta / observa las prepublicaciones regulatorias de la SBS u otras entidades, de corresponder.
·        Identifica y valora el impacto derivado de los cambios regulatorios, gestiona el cambio y asegura la implementación de éstos en las condiciones y plazos establecidas por el supervisor, procurando una gestión eficiente.
·        Promueve e impulsa la transformación operativa, de servicio y tecnológica de los procesos bajo perímetro.
Reclamos y Requerimientos relacionadas a la información y asesoría, a la atención, a las prestaciones y beneficios del SPP en general, así como de los procesos relacionados tales como la recaudación, administración de las cuentas y la cobranza y las obligaciones de pago.
·        Hace seguimiento a los planes de acción que se definan por efecto de los reclamos procedentes y asegura la implementación de las medidas correctivas que se determinen internamente por efecto de la atención de un reclamo.
·        Asegura el cumplimiento de las medidas correctivas que determine la SBS-PAU en caso de reclamos declarados fundados ·        Gestiona la actualización de conocimientos del equipo a cargo sobre las nuevas normativas o procesos relacionados al producto previsional en general, asegurando la correcta interpretación y comprensión de los cambios e implementaciones regulatorias, que son necesarias para la correcta y adecuada atención de los reclamos y requerimientos.
·        Garantiza la atención oportuna de los requerimientos de auditoría interna y externa, de riesgos, legal y cumplimiento, así como a las consultas de las entidades regulatorias, además de la presentación de reportes de gestión necesarios.
·        Comprende la cultura de riesgo de Profuturo AFP y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·        Crea un entorno donde su equipo realice operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Qué esperamos de ti? Titulado o Bachiller de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones de operaciones, de servicios o atención al cliente.
Conocimiento en.
Operaciones, Comercial, Atención al cliente y gestión de canales.
Conocimiento a nivel superior del Sistema Privado de Pensiones, especialmente, los Títulos IV, V y VII   Conocimiento de manejo de indicadores.
Manejo de office a nivel avanzado.
Manejo de inglés a nivel básico.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Profuturo AFP es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*   Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Profuturo
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Arquitecto de Soluciones Senior
Consultoria YOKMAK

Arquitectura de soluciones (capas de arquitectura, patrones de diseño, modelado de arquitectura)... habilidades de liderazgo diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas realizar análisis de requerimientos y de las soluciones implementadas garantizar la calidad y eficiencia de las soluciones implementadas......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... apoyar la función de los representantes en pro del cumplimiento......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Capaz de resolver problemas e ingenioso para encontrar soluciones... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen:......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... vianey sanchez ¡contratacion inmediata ¡......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes y proveedores de manera cortés y profesional... proporcionar orientación e información a los visitantes... buena capacidad de organización y atención al......