JEFE DE ENTREGA SAC - ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Supervisor de Entrega Zona de trabajo.
Querétaro, Qro.
Perfil de talento.
- Licenciatura concluida en áreas administrativas o afín.
- Experiencia en manejo de personal de mandos medios (supervisiones y jefaturas) - Experiencia en indicadores de entrega de pedidos programados a cliente final, asignación de rutas, planes de acción de entrega.
- Supervisión y evaluación de desempeño de personal en campo.
Responsabilidades/Funciones.
Planificar los presupuestos entrega.
Establecer metas y objetivos con el equipo de trabajo.
Definir los objetivos de cada entregador y establecer operaciones.
Supervisión de desempeño en campo.
En GEPP valoramos tu talento.
o Excelente sueldo mensual.
o Prestaciones de ley.
o Prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores).
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... supervisar y asegurar la entrega puntual de productos a los clientes y distribuidores... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......