JEFE DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
JEFE DE ALMACÉN
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
Serás responsable de supervisar y dar formación al personal del almacén de todos los grados. Planificarás el trabajo del personal y te ocuparás de las cuestiones de disciplina, etc. De igual manera, serás responsable de cumplir con los indicadores de desempeño, productividad y calidad de tu área de trabajo.
¿Qué tendré que hacer?
• Desarrollar, organizar, administrar y controlar las bodegas
• Seleccionar y evaluar proveedores de almacenaje
• Captar, negociar y mantener a proveedores de alto desempeño en insumos para los almacenes.
• Establecer indicadores de desempeño, asegurando la productividad y eficiencia de la persona.
• Mantener adecuados estándares de calidad en la información proporcionada a clientes
• Implementar y mantener las políticas y procedimientos establecidos por la compañía
• Asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente y las buenas prácticas de almacenaje, asegurando las condiciones óptimas de las bodegas.
• Desarrollar, capacitar y evaluar al personal a su cargo.
¿Qué buscamos?
• Lic. en Administración, Contabilidad, Turismo, o a fin
• Experiencia en el puesto mínima de 3 años
• Manejo de paquetería office (Excel) y SAP
• Manejo de Personal
• Excelentes habilidades administración y servicio al cliente
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Ayudantes de almacén estudios: secundaria terminada estado civil: indistinto experiencia: 1 años en adelante, actividades de almacenaje actividades: carga y descarga de mercancia, acomodo, emplayado, etiquetado, limpieza en area de almacen, etiquetado... com requisitos del puestoayudantes de almacén......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... preparación de pedidos para su envío......
¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos un auxiliar de almacén para laborar en azcapotzalcosueldo: $9'000 libres mensual + prestaciones superiores de leyptu, vacaciones, vales navideños,ajuste de sueldo anual, aguinaldo a 30 dias horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30 pmedad:......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......