JEFE DE ALMACEN TLAJOMULCO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades 1.
Asegurar la correcta recepción de los materiales conforme a lo solicitado a los proveedores y asegurar la firma de la remisión, y en caso de incidencia reportar al Jefe de Tienda.
2.
Mantener un estricto control de existencias, entradas y salidas de todos los materiales.
3.
Asegurar el control del registro de los inventarios de material.
4.
Vigilar que la operación que se realiza en el almacén se lleve a cabo con orden y disciplina, observando el debido acomodo, y buen estado de los materiales, así como la limpieza del almacén; es responsable de realizar la programación de la limpieza y publicarlo.
5.
Realizar los inventarios de productos A y B; y polvos; el resto de productos de manera aleatoria 6.
Realizar las aclaraciones correspondientes del inventario con el Gerente de Sucursal y al Control Administrativo; 7.
Recibir facturas, despachar material y realizar el programa diario de entrega de materiales y plan de ruta 8.
Levantar frentes y pedidos direccionados; 9.
Embarcar el material cotejando contra factura; 10.
Gestionar por medio de los choferes la firma de la factura, remisión del material entregado y encuesta de satisfacción.
11.
Turnar al Administrador de Cartera o al Administrador de Ventas a falta del primero en sucursal, facturas ó remisiones originales firmadas por el Cliente; 12.
Custodiar el material pendiente de entregar; 13.
Controlar el material pendiente de facturar; 14.
Generar reporte de entradas al almacén, cotejar vs documentos físicos e integrar en expediente; 15.
Supervisar que los choferes realicen las bitácoras de combustible y de mantenimiento de la unidad 16.
Supervisar el mantenimiento de vehículos a su cargo; 17.
Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que así se especifiquen.
18.
Ser líder en Seguridad y asegurar que toda persona que ingrese a la operación de bodega y patio utilicen el equipo de protección personal correcto y sigan los procedimientos seguros definidos para cada actividad o espacio en el punto de venta.
19.
Manejo de personal de patio (Choferes, Cargadores y Ayudantes Generales).
20.
Realizar rutas eficientes en las entregas de material.
Optimizar al máximo el tiempo y recursos de la compañía.
Retos del puesto 1.
Seguridad.
Cero Accidentes incapacitantes.
2.
Mejora en los indicadores de servicio 3.
Mejora en indicadores de Productividad 4.
Administración de costos Habilidades y conocimientos requeridos • Académico.
Carrera trunca.
Ing.
Industrial o Lic.
Administración Experiencia requerida.
• 1 a 3 años en administración de almacén como Jefe o Auxiliar • 1 a 3 años Gestión de inventarios • 1 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos • Logística Conocimiento requerido.
• Manejo de Excel y paquetería de Office general.
• Conocimientos de seguridad industrial.
• Conocimientos de materiales de construcción, herramientas, ferretería y servicios para la construcción.
(DESEABLE) • Administración de bodega e inventarios.
Competencias críticas.
• Trabajo en individual y en equipo • Trabajo bajo presión • Solución de problemas • Trabajo individual y en equipo • Servicio al cliente.
• Liderazgo y coordinación de personal de patio.
• Manejo de personal Relaciones Internas.
• Jefe de Tienda • Administrador de Cartera • Chofer • Vendedores • Control Administrativo • Montacarguista Externas.
Cliente Proveedores Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 20/05/2024
- 18/08/2024
• experiencia: mínima 5 años como responsable, encargado, coordinador, jefe de almacén• sin problemas para trasladarse a carretera libramiento noreste y carretera a monclovaotros datos del puestoofrecemos:• sueldo semanal libre $ 3,000• prestaciones de ley• sueldo registrado en imss al 100 %• horario......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
· control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén......
Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... otros datos del puestopago semanal de $1800......
+ bono de puntualidad mensual de $650... ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley sueldo 10,000 brutos + vales de despensa quincenal de $608... 00 ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puestorequisitos: vivir cerca de la zona a laborar:......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......