JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A VENTAS SALUD DIGNA EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo; Dirigir, administrar y coordinar eficazmente todos los procesos administrativos para soporte y apoyo a ventas (ejecutivos SD empresas), interactuando con las áreas internas para favorecer la atención de las empresas y sus colaboradores, garantizando los servicios, cumpliendo a las definiciones, reglas de negocio, normativas, procedimientos y políticas de la empresa, alineado a los objetivos de la gerencia.
Responsabilidades
*Analizar la cartera de clientes, con los consumos y días de crédito para anticipar bloqueos de las cuentas, promoviendo una cartera sana y alta satisfacción de los clientes con estrecha comunicación con los equipos de ventas y crédito y cobranza.
*Asegurar el cumplimiento de los procesos, favoreciendo la atención y seguimiento de altas o renovaciones de contratos, gestionando la documentación, proceso y tiempos de atención definidos para el logro de los objetivos estableciendo actividades para su optimización y mejora continua.
*Analizar la información y el comportamiento de las cuentas, para identificar oportunidades que favorezcan la atracción, crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes y prospectos.
*Coordinador los procesos administrativos para apoyar del equipo de ventas, como el manejo de contratos y facturación.
*Establecer y mantener relaciones efectivas con el equipo de ventas, servicio al cliente, centro de contacto telefónico, sistemas, transformación digital, crédito y cobranza, o áreas funcionales para facilitar el soporte a ventas alineado a los objetivos del área SD empresas y de la organización.
*Supervisar el control de gastos de las iniciativas de los proyectos identificando oportunidades para su optimización o soporte de recursos para su implementación.
*Identificar las principales oportunidades para la mejora continua de la fuerza de ventas a través del análisis de su comportamiento y desempeño.
*Implementar continuamente procesos y procedimientos para aumentar la eficiencia, calidad y atención de los equipos de ventas para favorecer el servicio y satisfacción de las empresas o instituciones a quienes ofrecemos nuestros servicios.
*Dirigir el rendimiento del personal de ventas, proporcionando orientación, capacitación y evaluación regular.
Analizar métricas de desempeño relacionadas con la operación de servicios a ventas y proponer mejoras cuando sea necesario.
*Colaborar estrechamente con la jefatura y gerencia comercial en los objetivos estratégicos asegurando la integración de las áreas involucradas para brindar un servicio de calidad, tanto al paciente como a la empresa cliente a través de negociaciones y convenios con instituciones.
*Coordinar las relaciones con los clientes de las principales cuentas, desde la operación comercial y su integración administrativa y logística.
*Garantizar los tiempos y ejecución de cada proyecto a través de la gestión, control de actividades y definición de sesiones con los equipos para implementación de los proyectos.
*Asegurar la implementación de los proyectos conforme a los protocolos establecidos por la institución.
*Tener una comunicación constante con sus compañeros y personal en todas las áreas involucradas para favorecer el desarrollo de los proyectos integrando las necesidades.
Perfil:
Residencia en Culiacán.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, contabilidad, Ingeniería Industrial o afín.
Paquetería office (Excel): Avanzado
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
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