JEFE DE ÁREA DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Control de limpieza en almacén refrigerado Planificación de actividades y manejo de personal Asignación de tareas y supervisión de las mismas.
Administración, manejo y capacitación en uso de productos químicos.
Control y administración de desperdicios de empaque.
Supervisar la limpieza cumpliendo las normas y procesos establecidos.
Coordinar la solicitud de insumos para el área de intendencia.
Manejo de sanitizantes y productos químicos de limpieza.
OFRECEMOS.
Sueldo Base de ($ a $) + Prestaciones de ley Ubicación.
Tepotzotlán Horario.
L-V de a horas S de a horas REQUISITOS.
Escolaridad.
Bachillerato Técnico, Técnico Químico, Ambiental, afín.
Experiencia.
1 año en Áreas de Limpieza, manejo de personal Conocimiento de uso de productos químicos.
Conocimiento en PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDARIZADOS (POES) HABILIDADES.
Proactivo Creativo Liderazgo Trabajo en equipo Mejora continua Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Manejo de Personal Trabajo bajo presión Compromiso y Responsabilidad Actitud de servicio *
Detalles de la oferta
- GRUPO ARCOSA
- 04/09/2024
- 03/12/2024
· supervisión de limpieza institucional... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · control de inventario de equipo de protección personal... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... ofrecemos:- sueldo fijo - prestaciones de ley - uniforme - buen ambiente......
Actitud de servicio... prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro... los seleccionados recibirán una llamada de ciudad de méxico... limpieza del área- manejo de caja en punto de venta habilidades:- persona proactiva y dinámica... recepción de la mercancía- control de temperaturas y caducidades-......
Experiencia mínima en limpieza de 6 meses... tener disponibilidad de horarios... se busca personal para limpieza de áreas comunes en hospital, como cafetería, salas de espera, recepción, etc... requisitos del puesto disponibilidad de horarios conocimiento en limpieza de quirofano, icu, etc (deseable)......
Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......
Extraordinarios manejo de subcontratos actualización de proforma... disponibilidad de tiempo y cambio de domicilio... experiencia: 3 años en área tecnica de construcción... principales responsabilidades: control presupuestal tramite de cobranza estado de resultados p... terracerias y caminos......